Kuno Becker y La Última Muerte

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la película La Última Muerte protagonizada por Kuno Becker y producida por Lemon Films.

La cita para conocer y poder opinar sobre esta película fue a las 8 am en las instalaciones de Cinepolis de Plaza Universidad y todos los medios nos dimos cita para poder conocer este nuevo proyecto el cual rompe con esquemas y la coloca como producción de primer mundo según Kuno Becker.

Uno a uno se fueron presentando ante nuestras cámaras y la atención se centro en Billy Rovzar y Kuno quien bajo 15 kilos de peso y se quitó las cejas para poder realizar su personaje.

Una película que invita a evitar que solo se centre la atención en un cine americano que monopoliza ciertos géneros futurista y nos dice “México hace cine que compite con los mejores”.

Además nos compartieron experiencias como el hecho de que esta película incluso se empalmó con la realización de “Rescatando al Soldado Pérez”, así mismo “La Última Muerte” también se filmó en Argentina durante el tiempo de la contingencia del virus AH1N1 por lo cual los mantuvieron en cuarentena.


Kuno Becker


Alejandra de la Mora


David “Leche” Ruiz


Crew completo de “La Última Muerte”

No te pierdas mañana las declaraciones de los actores y la Alfombra Roja de esta película, mientras te dejamos el trailer para que te animes a verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s