Paulina Aguilera y “Shhh”

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Como todo un volcan Silikon, la banda con la que hace una estupenda mancuerna Paulina) causó revuelo en El Bulldog, este conocido lugar de la ciudad de México donde sus fanáticos hicieron largas filas para poder entrar a ver tocar a la banda.

En Conferencia de Prensa, la rockera destacó que el concurso de “La Voz México” tuvo a bien abrirle muchas puertas, pero ahora esta en ella y la banda ser de los favoritos del publico con música que hacen completamente del corazón.

Expresó que èsto apenas es un comienzo y que falta mucho por conquistar tanto en la música como en los medios de comunicaciòn, pero están completamente decididos a no claudicar muy a pesar de las discriminaciones de las que todos han sido objeto por su apariencia, al respecto y en conjunto, señalaron que entienden que sus tatuajes y perforaciones le causen curiosidad a la gente pero no están de acuerdo en que el poseer una imagen distinta les arrebate posibilidades de crecimiento.

“Es lamentable que eso suceda aún en México, que nos juzguen por el color de cabello, por los tatuajes o por los piercings, e incluso por el género musical, como nos sucedió con “Chocorroles” de Marinela, que para contratarnos para un comercial nos pidió que cambiáramos de apariencia”, señaló Paulina.

El trabajo de mas de tres años comienza a brindar sus frutos con esta producción que contiene varios géneros musicales como rock, pop, tropical y blues, misma que han hecho a conciencia y donde todos han participado para escoger los temas.

El nombre de estos amantes del rock, surge en un deseo de no convertirse un grupo de “plástico” mismos que suelen mostrar poca capacidad vocal o se destacan por ser temporales; Silikon llegó para quedarse y no cejará hasta ganarse un lugar en la música pero sobre todo en el corazón del público.

“Esa es la única razón y por ello nosotros demostraremos que nuestro estilo es único y verdadero, yo prefiero ser una rockera divertida, que una popera frustrada”, comentó Paulina.

El próximo Sábado 27 de Enero Silikon se estará presentando en el “Living” ante la comunidad gay, misma que en màs de una ocasión ha sido víctima de la discriminación social, cantarán para ellos en una comunión de respeto a los seres humanos, que poseen diferencias que simplemente los hacen únicos.

Silikon estará de gira por toda la República Mexicana presentándose en Tijuana, Monterrey, Puebla, Toluca, Guadalajara y muchos estados mas, proximamente les haremos saber las fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s