Urge una mejor televisión:Soy tu doble y Parodiando

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

El día domingo recuerdo era uno muy esperado por mi, ya que en ese entonces (hace ya 20 años) nos reuniamos a ver “Siempre en Domingo”, “Aunque Usted no lo crea, de Ripley”, la película del domingo por canal 5 en “Cine permanencia Voluntaria”… hoy en día la cosa es distinta tristemente.

Mientras ambas televisoras se pelean el raiting, ya no se preocupan en lo absoluto por entretener, sino solo en generar ganacias mediante un formato que ya esta mas que visto…El Reality Show.

Nos hemos “chutado” (dijera mi sacrosanta Madre) Bodas, Sueños, Sueños VIP, Bailes, Vidas privadas, concursos de canto y ahora imitadores, todos estos comenzando con gran raiting provocado por la expectativa de promesas que durante el desarrollo del programa no vemos cumplidas, caso concreto La Voz México, el cual se fue mas por un sueño/lástima que por la Voz destacada de sus concursantes y comenzando con 30 puntos, durante el proyecto teniendo 16 puntos y terminando arriba de 20.

Hablando especificamente de la televisión comercial ambas televisoras ayer quedaron a deber de una manera terrible al presentarnos un formato que no promete mucho mas que en la teoría mientras que en la práctica nos llevó a preguntarnos ¿es lo que tienes para ofrecer empresa televisora?

Televisa de la mano de los reyes del reality los primos Galindo nos ofreció un formato donde nos presentaron personajes que quedaron a deber, que no hacian parodia mas bien imitaban ( y muchos demasiado mal) y donde queda claro que “años de trabajo no implica perfección puesto que muchos alegaban que llevaban mucho tiempo imitando a su artista favorito, aun así, según el programa “La Taquilla” lograron 26.8 de rating.

Un programa donde el público opinaba pero dicho voto era nulo ante el “coach”, amén que el programa es grabado.

Por otro lado, tuvimos a Soy tu doble, con un formato un poco mas agil que el de Televisa, pero con muchos puntos a corregir comenzando por su conductor, Fernando Arau, quien se vió demasiado forzado en querer ganare al público y llegó a cansar con su voz y gritos. Una Ingrid Coronado que ahora no lució como conductora, un panel de especialistas donde no había un imitador, un niño por demás inutil en su presentación puesto que no tenía porque estar ahí. Pero donde si vimos un poco de mas calidad y producción en cuanto a los “imitadores”, falta de control, dirección de cámaras pero logrando 11 puntos de raiting, lo cual es un buen número para la empresa.

Podemos ver comentarios como los de Tony Flores quien es comediante-imitador con años de experiencia:

“Lucero de #parodiando, que bueno que no están calificando afinación”, “no respira bién,Gloria Trevi un poco mejor,Concurso de aficion”, “Esperaba mas de parodiando, de verdad, demasiado amateurados”, “He estado de juez con mi compadre coque Muñiz y he visto mejores imitadores, y con menos presupuesto, ¿No hubo casting antes?”

Lupita Martinez quien es conductora en el programa de radio Fórmula Espectacular y Dominical, aparte de colaborar para TeleGuía comentaba:

“Algunos imitadores de Parodiando son muy buenos, pocos de Soy tu doble, pero sentí más ágil el de Azteca”, “Total que en conclusión fue una tarde-noche muy cansada, ni Parodiando ni Soy tu doble me encantaron; para ser de comedia, reí poco”, “no puedo, no puedo, es superior a mis fuerzas; si el próx domingo está el niño no veré Soy tu doble, #losiento”

¿cual es tu opiníon al respecto?

Un pensamiento en “Urge una mejor televisión:Soy tu doble y Parodiando

  1. SOYEL MEJOR IMITADOR DE MALCOL JAKSON ME SE TODOS LO PASOS DE EL QUIERO INSCRIBIRME EN PARODIANDO SOY EL MEJOR IMITADOR DE MALCOL JAKSON SOY EL MEJOR IMITADOR DE VERACRUZ MALCOL JAKSON FELICIDADES DE MALCOL MI NUMERO ES 2292899907

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s