Kate del Castillo se disculpa

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

A raíz de su ya conocida carta en twitter, Kate del Castillo ha sido “aporreada” por mucha gente y medios de comunicación, por este motivo en twitter expresa su sentir ante estas posturas que según ella “no fueron entendidas”, incluso Carlos Marin en TvyNovelas le llama “ignorante”.

Aquí te dejo lo que comenta en twitter:

“Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado my tweet que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate”

Para Flor Rubio comenta que debe de ser consciente de sus actos y responsabilizarse de sus errores, en lugar de echarle la culpa a los demás.

Un pensamiento en “Kate del Castillo se disculpa

  1. Creo que hizo mal en pespresarse asi ella es una figura publica y aveces cuando uno espresa algo es porque realmente es lo que hay dentro de nuestras almas yo siento mucho la postura de Kate yo creo que fue un momento de debilidad en su vida querer sacar lo que sentia en su alma yo entiendo que lo que le dijo al Chapo fue un mensaje de paz para mexico no que ella este de acuerdo a lo que el hace, si no quiere creer en la iglesia ese es su problema pero eso es rebeldia en el fondo de su alma que Dios la perdone esta demasiado herida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s