Carta de Kate del Castillo

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

La actriz Kate del Castillo ha causado revuelo por una carta publicada en twitter donde habla de su pensar y su sentir…

No nos queda mas que dejarla tal cual la ha publicado, tu como público tienes la última palabra:

” Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo…

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, “fracaso”, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto…estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero,

kate “

88 pensamientos en “Carta de Kate del Castillo

  1. deveras que estas bien estupida Kate — eres figura publica y te debes a tu publico — si no dependieras del publico no importaria lo que opines pero desde el momento en que recibiste y aceptaste la primera moneda de ellos, te vendiste y ahora les pagas con falta de respeto ofendiendo sus creencias porque buenas o malas son creencias y tradiciones que debes respetar te guste on no –se te subieron los humos y tu fracaso no es culpa de nadie solo tuya asi es que tragate tu amargura y pide disculpas –cree lo que quieras pero en tu casa y en tu tiempo

    • mi querida Vicky respeto mucho tu opinión, pero creo que ella tiene la libertad de pensar y de ser como le de su regalada gana, ademas me gustaría que puntualizaras mas a detalle en que esta mintiendo Kate en sus declaraciones, ya quisiéramos muchos como tu y yo que no somos nadie en el medio de la farándula expresarnos con esa tenacidad y coraje por todo lo que pasa en este mundo. tiene derecho a equivocarse y creo que lo que no debería de hacer es ofrecer disculpas a nadie. Saludos

    • Creo que cada quien tiene el derecho de pensar y de decir lo que quiera, es una libertad que ella hizo muy respetuosamente, a diferencia de ti que insultas, yo también creo que la religión solamente es un medio de manipulación social, respeto tus creencias, cada quien puede creer en Cristo o en el Santo niño de atocha o en el Superman o en quien sea, ella solamente expone puntos sobre la religión y el gobierno en su parecer, el cual comparto y ademas, aplaudo su valentía.

    • Vicky, lo que si debemos hacer es respetar la LIBERTAD DE EXPRESION esto esto es lo que Kate siente, respetalo quiza tu no sientes ni piensas lo mismo, estas en tu derecho pero lo que se debe reconocer es que gran parte de lo que ella escribio es muy cierto

    • Lo siento mi querida lectora, lo que Kate hace es solo la manifestación de sus sentimientos y su forma de pensar. No veo en ningun momento ofensa alguna contra cualquier ideologia, debes aprender a leer mejor.

  2. creo que estas muy confundida con todas tus reflexiones, y que en todo lo que dices “sentir o querer” hace notar lo increiblemente soberbia que eres……. amor no significa siempre placer cristo no sintio placer cuando murio en la cruz y lo hizo solo por amor.

    de todos modos es bueno que aun asi seas feliz ya que a esta vida venimos a amar y a ser amados.

  3. Que bonito que porfin alguien del medio se puso los pantalones para decir lo que verdaderamente siente. Necesitamos abrir los ojos y ver mas aya de nuestras narizes, ya que todo lo que pensabamos ser, no lo es. Bravo Kate!!!!

  4. yo creo en la biblia y en todo lo que dice pero en algo tiene razon como los gobierno se asen mas rico todo el tiempo con el mismo cuento yo creo en Dios y en todo lo que dejo para seguirlo

  5. COMO SEA QUE SEA, TIENES RAZÓN, KATE, PERO NO CUENTES CON EL CHAPO, PERO SI TE ESCUCHA, CUENTA CONMIGO. DEBEMOS SER TODOS POR SERVIR Y NO PARA SERVIRNOS DE LOS DEMÁS. SALUDOS DESDE COMALA, COLIMA.

  6. SIMPLE Y SENCILLAMENTE VERDADES SOLO FALTA QUE CADAQUIEN HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE PERO MUY MUY BUENA Y CON MUCHO SENTIDO FELICIDADES KATE

  7. me gusta no en total la carta solo en partes.. sera por mis principios religiosos ya que yo no podria opinar sobre la biblia las instituciones seria como generalizar y en todos lados hay gente buena pero tambien mala….. lo ke me gusta es que haya sido una mujer la ke dejo atras el miedo la hipocresia. el seguir el juego al sistema y el haber subido esta carta a la red es digno de admirarse y no que solo se comente en circulos cerrados… en lo referente a los señores malos, no traficar con el bien.. concretamente de alguna manera crear una red que subsidiara el frijol el maiz la leche se lo agradeceria toda la gente pobre ya que vamos para atras cada dia esta peor la pobreza en nuestro paiz y estas personas tyienen mucho dinero y poder para hacer el bien de esta manera….. me gusta!!!!!

  8. exactamente lo que en su filosofia dice nietzche,por lo que me declare libre pensadora hace 20 años cuando comprendi que satisfacer a los demas,es la manera mas facil de llegar al fracaso.me da gusto que todavia haya seres pensantes y no robots.

  9. De verdad que se requiere valor para escribir lo que usted ha escrito, y que bueno que se expresa y libera sus inquietudes y que al fin y al cabo solo afectan SU vida (existencia) y en lugar de criticar tan duramente como lo hacen algunos deben aprender aceptando y aprendiendo lo que les convenga o adapte a “su” existencia por que en su egoismo no realizan que ni van a hacerle cambiar y si van a contraer una efermedad de el higado al enojarse po lo dicho.
    FELICIDADES ! ! !

  10. que bueno por ti por mi y por todo el mundo que lo lea las cosas no se arreglan escondiendolas sino dandolas a conocer que por otro lado son secretos a voces porque quien no sabe que la iglecia en ves de estar pagando programas en la television ayuda a ninos enfermos que al fin y cabo se predica con el ejemplo, y yo creo en Dios pero como tu no creo en la iglecia que modifico centurias atras la biblia para coveniencia de unos cuantos que entre paretisis fue escrita por hombres porque los libros te dicen segun san mateo, segun san juan.

  11. BIEN KATE YOPIENZO IGUAL QUE TU TODO LO QUE DICES ES LA MERA VERDAD GRACIAS POR EXPRESARLO PUBLICAMENTE Y FELICIDADES POR ATREEVERTE A DECIR ESAS COSAS QUE AUNQUE NOS DUELA ES LA PURA VERDAD VIVA LA LIBERTAD DE EXPRECION.

  12. Kate eras mi heroina hasta que escribiste ancianos con S, estoy de acuerdo con mucho de tu sentir y no quiere decir que estoy loca, que soy incongruente, solo que a pesar de ser este modo de vida una reverenda porqueria, sigue valiendo la pena vivirla ,pero como uno quiere y sin lastimar a nadie.

    • Muy cierto con respecto a lo de la “S'” en la palabra ..ancianos…peeeeeeroo como menciono ella…”No la juzgues, no la señales, ni mucho menos la critiques ni le exijas aunque le aplaudas”…..

  13. si no crees en nada x q te casaste te sientes la reina del sur? ya se sabia q eras lesbiana o bixesual bien x ti hay q salir del closet tiempos modernos tu filosofia dificil de entender suerte

  14. SE TE OLVIDO ALGO…EL OLVIDAR, NO EL AMAR . NO EL SER MEJOR CADA DIA..NO AL ..ACERNOS RICO Y OLVIDAR… QUE FACIL ES SER RICO Y OLVIDAR ALOS POBRES … POR QUE LAMENTABLEMENTE NO OLVIDES…!! RICO!! …QUE EL QUE TE ACE RICO ES EL POBRE!!!……ME LLAMO EJ RICHARDSON…..LOS RICOS SOMOS LOS POBRE Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE ACEMOS ALOS RICOS..Y NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO POBRES…. PERO NUNCA OLVIDES QUE SOLO LOS RICOS TIENEN VOS…. POR QUE????????????/ POE QUE QUE VOS POBRE TE HAS ENCARGADO QUE EL RCOI SIGA SIENDO RICO…..

  15. Primero que nada se ocupan muchas agallas para escribir tales sentimientos al publico, sin duda Kate los tiene! Segundo, creo que el ego se le a subido tanto que se atreve a tocar temas de los cuales talvez ignore como tantos de nosotros, ejemplo-La Biblia. Por lo tanto, no puede uno especular de lo que ignora. Aparte de este tema, estoy de acuerdo en un 70% de lo que siente, creo que refleja el sentir de millones de personas, no solo de Mexicanos. Porque ojo, no hablo de etnicidad, y estoy de acuerdo.

    He dicho.

  16. Yo creo que el Chapo no seria la solución. Yo al igual que tu, estoy muy desilusionada de la política, es mas yo creo que ya no hay un polític@ que no robe, lo cual demuestra la porquería que nos gobierna. Sin embargo creer que el Chapo es nuestro salvador es tanto como si apoyara esta guerra q rige nuestro país Si hay una guerra seria mejor que fuera por apoyar una revolución para erradicar nuestro sistema y los que deberían de estar tras las rejas serian TODOS los políticos. Eso si apoyaría.

  17. cuan dificil y compleja es la forma de ver la vida, cada uno tiene la opcion de escoger y de renegociar, que tal si la reingenieria se aplicara las estructuras basicas y se presentara un modelo inovador, aun asi muchos no estarian de acuerdo, por ello, lo mas prudente, es vivir y dejar vivir, y sobre todo tu libertad termina, donde inicia la tuya. saludos cordiales y llenos de motivacion para el cambio, gracias

  18. Gracias por tus palabras Kate! Alfin alguien expresa publicamente lo k muchos sentimos.. Tu carta sera mi nuevo CREDO!!!! 😉 “CON TO ‘O RESPETO!” 😀

  19. Estoy de acuerdo en casi la mayoria de las cosas con tigo, la religion y la politica (una verdadera mafia) el vaticano solo roba, tienen las mejores vestimentas, comida, transporte etc. pork no viven como los pobres, xk no donan todo ese dinero, solo viven de la gente. la politica es lo mismo roban a la gente y viven como rikos, y de k sirve creer en una religion? solo tenemos k kreer en dios y dar gracias.

  20. bravo,bravo,esta si es una mujer con muchos hhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeevvvvvvvvvoooooossssssss que bueno que dices lo que sientes kate,y creeme que la mayoria de nosotros los que no somos famosos pensamos lo mismo ya basta de tanta basura politica,de hambres y pobres en este mexico,si te lansas para presidenta de mexico oaxaca esta contigo.

  21. Bravo por ti Kate que expresas lo que muchos no se animan.y referente al Chapo ojala te escuche y ayude hacer el cambioen vez de juzgarla hay que aprender, vive y deja vivir.se que ara una gran diferencia tu carta.

  22. Querida katy, miedo a lo que no conoces. Miedo a no poder mantener lo funcional y abuso del consumo de estupefacientes. Es una buena interpretacion de tu manera de decirle al mundo lo siguiente: Querido publico me arte de ser lo que ustedes han querido, busquen aquien mas admirar.

  23. Gran cosa como atender a alguien que escribe ansianos con S,que cree en el amor pero no en Dios,que tiiene esperanza en un delincuente y que tiene lealtad pero nio fidelidad para sus parejas….vaya gran cosa es la senora Castillo estaba alucinando cuando escribio esto..a dormir la mona y a estudiar mucho.

  24. Me agrada que alguien se arm d valor oara hacr un spcio dq en vrdad pasa d todo en nuestro pais y nadie tiene el valor d dcir nada admirable Kate comparto tus ideas y respeto para qm respeten

  25. QUERIDA KATE ,, Y DIGO QUERIDA PORQUE DE VERDAD TE QUIERO HACE MUCHO TIEMPO ,,, TUVE LA SUERTE DE MAQUILLARTE ALGUNA VEZ EN TU CARRERA , SIEMPRE FUISTE EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE SIGO VIENDO QUE ERES ,, ” SOLO QUE AHORA CON MAS FAMA ” ,, TE FELICITO POR TU VALENTIA , TU CLARIDAD , TU HONESTIDAD , TU OBJETIVIDAD , POR SER ” TU ” ,,, POR ATREVERTE A DECIR LO QUE MUCHOS SERES HUMANOS HUBIERAMOS QUERIDO DECIR ,, TIENES LA FUERZA , LA MENTE , EL CARACTER , Y LA VALENTIA ,, ME DA TRISTEZA VER LOS COMENTARIOS TAN ” POBRES ” CADA QUIEN SACAMOS LO QUE TENEMOS DENTRO ,, TE AGRADEZCO ,, TUS PENSAMIENTOS EXPRESADOS , HOY TE VI ” SIN MAQUILLAJE ” BESOS Y BENDICIONES MONICA BUSTOS

  26. hermosos sentimientos y dignas palabras de admirar,aunque desgrasiadamente no se puede cambiar la naturaleza humana,,
    tampoco se puede ser tan sensacionalista,las palabras para que tengan el valor tienen q ir siempre acompanados de los hechos,
    es muy facil llenar un trozo de papel en blanco juzgando criticando,el punto no es si tenes razon o no ni hacerlo a modo de publicidad,
    todos podemos aportar un granito de arena aquellos que sufren en el mundo aquellos que viven privados de su libertad,a los politicos los elije el pueblo ellos solo no se elijen a los goviernos los hacemos nosotros ,ellos tampoco goviernan por si solos,,
    haci que tan culpables son aquellos como nosotros,,cada cual tiene el derecho de vivir la vida que quiera llevar ya sea para bien o para mal hay un dios que es el que puede juzgar,,quienes somos nosotros,,acaso existe alguien perfecto en esta tierra que jamas haya cometido errores,,,no no lo creo.todos somos lo q somos vivimos por una causa y morimos por ella,,,ese es el sentir de la vida,,

  27. Bueno,, al igual que todos ,, Ella tiene libre derecho the expression ,,, SEÑORA VICKY!! Talves tu Estes orgullosa the todos Los politicos de Los sacerdotes que sacian sus suciedades sexsuales con niños inocentes abusando de ellos,, ,,,talves Estes orgullosa de politicos que se Asen ricos con dinero de jente pobre,, he, ignorante,,, de la violencia que hay en nuestro pais,, creo que no Estas conciente ,, ho talves eres uno de ellos,, ,, si te das cuenta hoy en dia las fuerzas mas manipuladoras son la religion y politica puesto ,, que las dos son tal para cual,,,pienso que eres uno de ellos,,pero no te jusgo , por que no es lo mio,, ,,,,ho acaso tu crees? Que la violencia y el narcotrafico y politicos corruptos , sacerdotes abusando de jente inocente,, es cultura y tradicion en el pais de Mexico??

    ,,
    ,,
    KATE ,, gracias por el valor the expresar esto,,, y si te sirve de algo ! Nunca es muy tarde, para ser quien tu quieras ser,, no hay limite de tiempo, empiesa cuando quieras, puedes cambiar ho, seguir igual la Vida no tiene Reglas,, sacale provecho ho desperdiciala, espero que la aproveches ,, espero que veas cosas que te sorprendan , espero que sientas cosas que jamas hayas sentido, espero que conoscas personas con opiniones diferentes ,,y espero que Estes orgullosa de tu Vida , y si descubres que no, espero que tengas la fuerza y empieses otra ves,, con mucho amor uno de tus mas fieles admiradores,,

  28. TODO MUNDO SABE QUE EL CHAPO ES EL HOMBRE MAS RICO Y PODEROSO DEL MUNDO Y QUE LAS AUTORIDADES DEL PAIS Y USA SABEN EN DONDE ESTA Y NO LO PUEDEN NI LO QUIEREN APRESAR.
    Y SI SI EL QUISIERA CREARIA PROGRAMAS DE ALIMENTACION SUBSIADAS PARA LOS POBRES Y HACER QUE TODAS LAS BANDAS PEQUEÑAS DEL CRIMEN ORGANIZADO LLEGARAN A ACUERDOS PARA DETENER TANTA VIOLENCIA Y MUERTES.
    INCLUSO EN EL PASADO CARO QUINTERO OFRECIO PAGAR EN SU TIEMPO LA DEUDA EXTERNA DEL PAIS.

    PERO ESO ES IMPOSIBLE MIENTRAS TENGAMOS ESTE SISTEMA QUE NOS GOBIERNA. DE LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES LO DE DIOS,ES CIERTO QUE EN LA ANTIGUEDAD LA IGLESIA HA TENIDO MUCHOS ERRORES PERO LA RELIGION ESTA BIEN LO QUE ESTA MAL ES EL INTRUMENTO QUE LO TRASMITE
    EN ESTE CASO LOS PADRES Y SACERDOTES. PORQUE DIOS EXISTE Y NO MORIRA NUNCA.

  29. estoy totalmente de acuero contigo Kate, eres muy valiente al expresarte abiertamente sin tapujos y con sinceridad, ya quisieramos todos expresarnos asi, vivimos en un mundo de total corrupcion pero ya es tiempo de que lo cambiemos y que nuestros ideales los llevemos a la practica porque que mundo les vamos a dejar a los que vienen atraz de nosotros, debemos empezar como tu a exxternar nuestra ideas para ir limpiando los caminos, admiro tu coraje y yo tambien deseo que todo cambie pero recuerda que nosotros debemos de realizar los cambios ya es tiempo de que tomemos el timon de que alejemos a toda la gente que nos dana y lo vamos a hacer, te mando un fuerte abrazo.

  30. La extensión del individuo es la sociedad, como tambien un botón de la sociedad es el individuo. El ser humano ha progresado tecnologicamente pero la evolución siempre va de la mano de la involución. Quiero decir con esto que el ser humano ha convertido en humo su conciencia. Los valores,facultades, potencialidades , etc. ,son lo que conforman su alma. Mientras no cambiemos de imagen , identidad y valores no podremos avanzar en el campo de la espiritulidad. Es verdad que las instituciones y la s religiones en los últimos tiempos han dado al ser humano mas oscuridad que luz. Los libros sagrados han sido mal interpretados ; pero contienen la escencia de los valores universales. Se necesita mucho valor para decir lo que no nos gusta y mas valor para con
    ocernos a si mismos. Nadie puede dar lo que no tiene. Mientras los gobiernos y las instituciones esten enfermas de codicia y de poder ; como podran dar al pueblo casa, vestido y sustento por lo menos ? El cambio no es externo. Mientras el individuo sea multiplicidad, como encontrará el camino a su Real Ser ? Es verdad que tenemos un libre albedrío ; pero tambien esa libertad esta sujeta a que un día rendiremos cuentas al creador por lo que hemos hecho o dejado de hacer. Es verdad que hace falta un cambio radical en nuestro planeta y es urgente ! ;pero ese cambio solo puede nacer en lo más profundo de nuestra conciencia y en cada individuo. Si no lo hacemos , solo seremos un triste recuerdo en la historia de las razas como ocurrió con los anteriores soles que se han extinguido en nuestra madre GEA.

  31. En los sentires y decires de Kate hay verdades y algunas habría que tomarlas y decidirnos a impulsar un mejor comportamiento de los politicos, quienes deciden de acuerdo a su futuro y a sus conveniencias de partido y particulares, si lo que Kate le esta pidiendo al Chapo, los que están en el gobierno lo tomaran como tarea, seríamos una mejor sociedad y un mejor país

  32. Kate, cuando hablas del pecado, a mi de niño me enseñaron que Dios, es un Dios castigador,y yo me encontre con el en una muerte fisica, y ahora yo te digo Kate, que “El” nos invita a arrepentirnos de todo corazon pero sabes porque lo hace, porque el nos ama con amor eterno, y el no quiere la muerte del pecador sino que se arrepienta y viva. En un escrito de la vida de Santa catalina de Siena el Sr, Jesus le dijo a Catalina estas palabras: Que loco es el ser humano, les doy toda una vida para que me busquen, y no lo hacen no saben que mi divina justicia el dia que yo les llalme les pude contestar “tu nunca me buscaste en vida y Yo te pueda decir no te conosco” solo te in vito a que creas Kate que el te ama, y que todo lo que veas en el mundo solo ora a Dios, Nuestro Señor y el cambia lo que el quiera, recuerda que en el mundo solo hay una persona que puede juzgar y el Cristo, tu pensamiento esta correcto solo que la Biblia es palabra viva del padre en Cristo, Kate Dios te quiere muuuuucho Kate todavia no nacias y Dios ya te amaba, es mas todabia no existia el universo y tu ya existias para Dios, vamos a orar por los que nombras en ese escrito, Dios Nuestro Señor te llene de bendiciones y Maria Ntra Madre te guarde en su regazo. ANIMO JESUS ESTA VIVO Y VIVE EN TU CORAZON.
    Diacono Raul Renteria “Kate” eeel te ama. echale ganas como hasta ahorita lo has hecho.

  33. yo creo que todos los que coinsidimos con tigo kate es por tenemos el mismo sentimiento de impotencia ante estas cosas que nos estan haciendo vivir y todo acausa de las ambiciones desenfrenadas de esa gente corrupta que no sirve mas que para estar fegando aquien puedan ponganse a trabajar que nos cansamos de estar manteniendo guebones.si el estudio les sirvio para robar y destruir al proximo hubiera sido mejor que no aprendieran una sola letra. ustedes non han de conocer ningun analfabeta que sea politico ratero corrupto traficane secuestrador. etc.etc.etc. mayela gutierrez. maz. mexico

  34. ADMIRO TU VALENTÌA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ALGUNAS COSAS..EN VERDAD DESEARÌA QUE ALGUIEN PUDIERA HACER ALGO POR ESTE MEXICO MARAVILLOSO..EMPECEMOS CADA UNO DE NOSOROS NO?..PERO QUE HACEMOS CON LOS POLITICOS CORRUPTOS Y TODA LA GENTE MALA QUE DAÑA AL PRÒJIMO QUE TRABAJA, QUE TRATA DE SALIR ADELANTE TODOS LOS DÌAS, QUE TRATA DE LLEVAR EL PAN A SU MESA DIARIAMENTE…Y YO SI CREO EN DIOS!! A QUIEN LE PIDO FORTALEZA PARA CADA UNO DE LOS BUENOS MEXICANOS QUE LUCHAMOS DIA A DIA CON NUESTROS MALES, CON NUESTROS ENFERMOS, CON NUESTRAS DEUDAS, POR DARLES UNA PROFESION A NUESTROS HIJOS…SUERTE A TODOS Y BENDICIONES..SALUDOS KATE Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN..

  35. MIRA KATE , UN PLAUSO DE 10 MINUTOS PARA TI, ERES MIN IDOLA , TIENES LOS OVARIOS PARA DECIR ESO , BRAVO PERO CON EL CHAPO PUES NO CREO QUE CUENTES ANDA EN OTRAS HONDAS ,PERO SI QUE SEPAN ESOS POLITICOS QUE YA NO LES CREEMOS NADA , BRAVO KATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  36. Querida Kate: Te admiraba por lo bella que eres, por ser la gran actriz que eres, porque me caes a toda madre, después de esta carta que acabas de escribir, te he dejado de admirar………………….
    Ahora te idolatro, ojala que todas las personas que tienen la atención de un cierto grupo de personas, tuvieran los pantalones de decir las cosas como tu. Tengo un bebé de 9 meses y otro que viene en camino, a veces creo que tengo muy poca madre en haberlos traído a este pinche mundo y sobre todo a este país tan corrupto, sin embargo, por personas como tu, creo que vale la pena vivir la vida, si por lo menos, por cada millón de personas en el mundo hubiera una como tu, el mundo seri diferente, te mando un beso con mucho cariño, respeto y admiración.

  37. Al igual que muchos concuerdo no en todo con Kate….hay puntos que no entiendo como en el caso del matrimonio, donde dice no creer en el , como viniendo de una familia como lo es la de ella no cree en el matrimonio???…..cuando has pasado por varios intentos de pareja fallidos no significa que el matrimonio como tal no funcione…creo que necesitas ayuda sicologica para que te des cuenta en que has fallado……quizas la politica se pasa que se le juzgue y critique pero las creencias religiosas??……no lo creo…….es INCONGRUENTE decir “Creo en Dios”….y antes haber dicho…”No creo en la biblia..de hecho creo que la inventaron para MANIPULARNOS”…..o sea….CREES EN DIOS A TU CONVENIENCIA Y A LO QUE A TI SE TE ACOMODE MEJOR??….que facil seria la vida para todos asi!!!..jajaja…de cualquier manera…hay que pensar las cosas muy bien antes de hacerlas , una vez ya hechas no hay vuelta para atras…suerte para Kate Del Castillo y aun asi se le respeta su sentir y su pensar pero que respete tambien a los DEMAS….sobre todo en el plano de creencias…

  38. pienso q toda persona tiene derecho ha vertir su opinion como mejor le parezca y los demas debemos aprender a saber respetar lo q otros opinan asi estemos o no de acerdo bien por ella pues dijo su sentir ahora debe estar tranquila con ella misma

  39. KATE BRAVOOOO DE VERDAD QUE VALENTIA!!! UNA CONCIENCIA DESPIERTA !!!!!!!!!
    TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES, ME ENCANTO SABER QUE CADA DIA SOMOS
    MAS LOS DESPIERTOS Y QUE UNA FAMOSA SE ATREVA A HACER ESTO ES GENIAL!!!

  40. bien y completamente de acuerdo contigo, en mi familia todos difieren de mi por pensar tan igual a ti, me llaman loco y diablolizado, me gusto leerte por que gracias a tu publcacion me doy cuenta que mucha gente cree y piensa como yo. Eres de las mujeres mas hermosas que tiene este mundo. Saludos Kate…

  41. Eres mi idola Kate y estoy llorando por que yo pienso igual que tu, y me identifique mucho contigo todo lo que dices es tan cierto , Esta carta saco al que tenia atorado yo tambien.

  42. He seguido su trayectoria profesional, me gusta mucho como se ha desarrollado, y creo que si dice “ansianos” tiene derecho a equivocarse y creo que su enfoque de la vida es personal, ya que es totalmente libre de decir lo que piensa y lo que siente, muchas felicidades kate por tener la pasión viva y demostrarlo!

  43. yo creo en la Biblia y en eso no estoy deacuerdo contigo Kate, sin embargo aplaudo el valor que tuviste al hacer publico tus pensamientos y sentimientos, ojala y hablo por mi algun dia yo pudiera tener el valor de expresar lo que pienso y siento, coincido contigo que hay ocasiones en los que la sociedad te hace menos. Bien por ti pero trata de ser un poco mas sutil para que muchos no se sientan o no nos sintamos agredidos.

  44. Kate,estoy completamente de acuerdo contigo,siempre he tenido la misma opinion desde mi juventud, y ahora mas, en cuanto al chapo,pues una como esa, no creo,que tenga escrupulos, generalmente ese tipo de personas,solo tienen excremento en el cerebro,al igual que los politicos,algunos sin estudios suficientes,pero igualmente, con un cerebro de insecto,que solo van a dormir, por ejemplo;senadores,diputados y cualquier funcionarios publicos,a los cuales, los ciudadanos,les valemos M….
    Un saludos,y sean felices todos, aun si no estan de acuerdo,con la carta de Kate.

  45. De verdad admiro todo lo que escribió en esa carta, el hecho de que sea una figura publica no quiere decir que no tenga derecho a expresarse (ese es un derecho de todos)… Ademas en ningun momento mintio o exagero en lo que dijo solo hablo de la realidad

  46. FELICIDADES KATE! por tu valor e inteligencia para decir tantas verdades,es una lastima que todavia existan tantas personas con una mente tan pequeña y cerrada que prefieren que se les siga engañando, prefieren seguir oyendo mentiras, pero desgraciadamente por eso tenemos el pais que tenemos porque no nos atrevemos a hacer algo para cambiar todo lo malo, para exigir y decir abiertamente que no les creemos y estamos artos de tantos engaños, de tanta manipulacion en favor de unos cuantos, ojala y nos atrevieramos a tomar mas acciones para hacer un verdadero cambio.

  47. Bravo Kate estoy de acuerdo en todo contigo tu siempre has demostrados k los tienes bien puestos . y fijate que de todos modos no podemos cambiar la forma politica cada dia estidian y se educan mas los politicos para robar con educacion “”””””””felicidades por tu carrera me encantas te admiro un chingoooooo siempre he visto tus novelas me encanto la reina del sur la voy a comprar para estar viendo seguido a mi gallego me encanto todo con el que pasion exelente pareja para ti desde k te casaste con Luis no me gusto para ti .ni los next (s) si de verdad andas con el gallego dale un beso por mi y agasajatelo tambien creo que el dia que se estrellaron en la lancha y el murio llore mas yo por el que tu . ese hombre me derrite y a tu salud con tequila don julio por ti salud salud salud arriba abajo al centro y pa dentro por ti y el gallego Ivan y tu CARTA BIEN CHINGONA>

  48. Bien, por esta carta, habia escuchado mucho sobre el contenido, pero no habia tenido la operunidad de leerla a detalle, realemnte es de admirar a esta mujer, que decidio decir lo que piensa, y decide hacer algo diferente con su vida, y ademas reconocer la triste situacion de nuestro pais y de muchos lugares del mundo en cuanto a educacion, religion, politica, estoy de acuerdo con esto, lo que si como ella creo en Dios y no en la religion, Bien por levantar la voz y decir lo que piensas y sientes, vivimos en un pais libre y tenemos derecho a expresarnos en cualquier forma, Graccias a Dios no estamos en CUBA ni en VENEZUELA…VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE…

  49. es una muy particular forma de pensar y como esa hay muchas, yo estoy deacuerdo con kate, ya que es una persona que dice lo que siente y eso es lo que muchos sino todos tendriamos que hacer, ya que es triste ser marionetas de algunos cuantos.

    bien kate, echele pa elante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. hola kate para mi dios y la virgen es lo mas importante y hermoso que pueda existir… creo que cuando sea la hora de que EL benga a la tierra y su cuerpo este aqui fisicamente… EL se encargara de decir lo bueno y malo que hicimos y si nuestros gobiernos nos han fallado… no dejan de conformarlo humanos como nosotros asi que EL les preguntara lo que hicieron…. y no dudara en ser justo con los que sufrieron discriminacion por su sexualidad o alguna diferencia fisica….tambien creo que nos demostrara que EL existe i que el que siguio su libro sagrado y llevo una vida como nos pidio como nos puso la muestra cuando murio x nosotros…creo que ya a todos se les olvido eso! PERO QUE ESPERAR DE ESTA SUCIEDAD ha ha que con sus burrlas me atacan en los colegios cuando hablo de el con tanto amor peroooo que tal cuando alguien esta entre la vida y la muerte… le SUPLICAN le lloran le imploran y muere la persona…. lo odian y dicen que no existe pero talvez esa el la RESPUESTA A TODO debemos aceptar todo lo que el nos da ni siquiera tenemos el derecho a preguntar porque???? CLARO que todos necesitamos de libertad, justicia,amor….
    PORFAVOR…. me e cansado de decir eso PORFAVOR…. ya no a juzgar, ya no a despreciar a alguien pobre YA NOOOOOO PORFAVOR!!

    LEVANTEMOS LA BANDERA DE LA PAZZZZZ
    respetemos amemos ayudemonos y no humillemos tendamos la mano al projimo y no nos alegremos por la trajedia ajena
    arriva la juventud soy muy orgullosa de ser una joven independiente y libre pero me siento tan impotente de no poder hacer nada por este mundo que lo destruimos dia con dia….
    y ojala lo que dijo kate del castillo sirva para darnos cuenta de nuestros errores como sociedad….:D

  51. perdon por la ortografia y ojala todos CAMBIEMOS! EMPECEMOS por regalarle una SONRISA A LA GENTE QUE MAS ODIAMOS Y QUEREMOS DESTRUIR POR NUESTRO EGOISMO Y SENTIRNOS MEJOR EN nuestra egoooooista vida

  52. totalmente de acuerdo., no c xq han echo tanta bulla,la sra. solo dice lo que siente y piensa yo le aplaudo pues solo dice la verdad. y de verdad que si el chapo traficara todo eso y demas cosas buenas que hay en mi mexico lindo otra cosa seria este pais

  53. Hay lindas respuestas de tolerancia y comprensión de que todos podemos pensar como nos dé la real gana, pero ay! !Cuánto enano fascista vemos todavía por todos lados¡ No fue suficiente el dolor que el auroritarismo trajo a la humanidad: el nacismo, las dictaduras latinoamericanas, etc. No, aún seguimos viendo la paja en el ojo ajeno y censurando con nuestra soberbia de creernos los dueños de la verdad -esto es que seremos ignorantes por el resto de nuestras pobres vidas-
    Kate es una mujer en estado salvaje y puro de espíritu, va y dice lo que siente sin medir las consecuencias, (porque esos mismos enanos fascistas son productores y capitalistas del espectáculo que, escandalizados pueden negarle a ella el lugar que le corresponde, según su talento y, relegarla poco a poco al anonimato). Admiro a esa mujer, la disfrutamos enormemente como actriz y nos sentimos honrados de que exista, de que piense y de que hable.

  54. ME DA MUCHA FELICIDAD QUE UNA PERSONA Y FIGURA PUBLICA COMO TU LO ERES, SE ATREVA A EXPRESARSE ASI Y DECIR NO MAS QUE LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRO MUNDO, ME GUSTAN TUS IDEAS Y CREEME OJALA CAMBIARAN LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS

  55. En hora buena Kate, si llegaras a ver este comentario quiero que sepas que me da mucho gusto no ser el único que piensa cosas como las que escribiste, gracias por hacerme sentir que no soy un marciano. Además, cada persona en el mundo es un ser humano diferente, pensar como todos no es malo, pero nos hace pensar que somos borregos… claro que se puede ser diferente sin ser hiriente con los demás y de manera responsable; un profesional (actor, actríz, empresario, abogado, economista, político…) tiende a ser lo mejor día con día… llegar a la cima y ser el número 1 es la misión, quien llega a esos niveles también es un ser humano, con sentimientos y con vida propia, con deseos, amor, tristeza, pena, impulso, asco, ganas de ir al baño, y esa es otra historia… muy bien kate, no des explicaciones, cada quien con su cada cual y si no cabemos en este mundo, ni modo, y los demás que se aguanten, un abrazo, saludos…

  56. kate,respeto mucho tu opinion como tambien me gustaria que respeten la mia ,y si es verdad que lo politico ,lo social es todo un asco, cuan falsa y mentirosa es la gente que esta metida en eso pero no debemos olvidar que si hay personas q al igual que tu creemos en DIOS y en la biblia que es su palabra y son personsas buenas y se esfuerzan por luchar dia a dia por hacer el bien y seguir principios que colaboran a llevar una vida feliz …… aprecio tu sinceridad y valentia para decir la verdad de ciertos aspectos de este mundo a pesar de ser parte de la farandulaaa .. besosss kate.

  57. Te felicito mi kerida Kate eres bien puesta los pantalones, a pesar de ser una figura publica tienes el gran coraje de decir lo ke sientes te admiro por eso; y alos ke te critican “envidiosos” ya kisieran uds. hacer lo mismo bola de lame botas ya ke no tienen el coraje de mandar a la mierda a los ladrones de los politicos ke lucran con el dinero del pueblo sufrido y explotado. En cuanto a la religion Dios no dejo ninguna en particular solo dos mandamientos. 1.-Amar a Dios sobre todas las cosas y 2.-Amarnos unos a otros…..Besos mi kerida Kate desde Ecuador te amamos.

  58. Pingback: katy del castillo con la verdadera reyna del sur | Unique Nails Designs

Responder

