Johnny Depp y su crisis matrimonial…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Hay rumores de que Johnny Depp está viviendo la desagradable separación que últimamente aqueja a Hollywood en estos días.
Según RadarOnline.com, la relación de la estrella de “Piratas del Caribe” con su novia de largo plazo Vanessa Paradis se encuentra en crisis y hasta podrían separarse.

“Johnny no está bien en este momento”, dice una fuente de radar. “La gente alrededor de él están preocupados de como se encuentra Johnny porque él y Vanessa parecen estar fracturados en estos momentos…Su relación se dirige hacia el final.”

El actor, de 48 años de edad y Vanessa Paradis, de 39 años de edad, han estado juntos desde 1998 y tienen dos hijos, Lily-Rose Melody y John Christopher “Jack”.

“Johnny está buscando abogados, probablemente para discutir discretamente cómo salir de la relación. Ellos no están casados ​​pero han estado juntos durante años y tienen hijos juntos, así que no es fácil romper una relación…”, dice la fuente, “…Johhny tiene mucho talento en la actuación, pero no parece capaz de ocultar lo mal que van las cosas hasta ahora…”

Johnny Depp cambió su famoso tatuaje “Winona Forever” después de su rompimiento con su entonces prometida Winona Ryder, dejandolo como “Wino Forever”. Por suerte para el actor, que aprendió su lección, y ahora Paradis sólo está representada en forma de tatuaje como uno de los tres corazones en su brazo izquierdo….zas.

Un pensamiento en “Johnny Depp y su crisis matrimonial…

  1. My yohnny….. cuanto lo siento dale tiempo al tiempo… para sanar tu herida, estaré pidiéndole a dios por ti … para que te recuperes pronto del trago amargo que te hizo probar el destino no te preocupes que todo terminará al final con un buen sabor de boca……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s