Meryl Streep es Margaret Tacher

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Recientemente el diario ElPais.com mostró unas fotografías y una entrevista de como Meryl Streep luce como la Ex-Primer Ministro de Inglaterra, Margaret Tacher, ya que le dará vida en una película que nos mostrará a la mujer mas odiada y amada de los 90s cuyo título es (por el momento) La Dama de Hierro y la define como “una de las escasas actrices que valen la pena el precio de la entrada”

En esta película, la gran actriz quien ha participado en musicales como “Mamma Mía”, en películas que desafiaron a los efectos especiales como “La Muerte le sienta Bien”, agerrida y aventurera como en “Río Salvaje” o sofisticada como Miranda Priestly en “El Diablo viste a la Moda”. Meryl se ha adentrado tanto en el papel que ella misma dice “me comí a Margaret y la respire, y lo logré al encerrarme en mi recámara por una semana para lograr este proceso”.

Ahora que ha encarnado a este personaje, se ha dado cuenta del precio emocional de las decisiones que la Tacher (como le decian en español) tomaba y que se pusieron en una balanza al final de su vida y que a final de cuentas, según Meryl “era lo que me interesaba de esta película… mostrar el costo”

Esperemos que esta película sea una de las grandes nominadas a grandes premios… ya que desde ahorita se ve que respaldará y responderá a nuestras expectativas.

Un pensamiento en “Meryl Streep es Margaret Tacher

  1. La actuacion de Maryl Streep fue, en mi opinion, lo mejor que he visto. El acento britanico y su esplendidez como actriz fueron algunas de las cosas que me impresionaron. Brillante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s