Lista Abismo de Pasión para sustituir a Dos Hogares

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

La telenovela Abismo de Pasión está más que lista para sustituir a Dos Hogares en el horario estelar del canal de las estrellas, con la encomienda no sólo de superarla, sino de hacer olvidar a Cañaveral de Pasiones, una de las mejores producciones de los 90.

Abismo de Pasión está a cargo de Angelli Nesma y trae como protagonistas a David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher, quienes están acompañados de un gran elenco conformado por Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Eric del Castillo, Sabine Moussier, Francisco Gattorno, entre otros.

La historia es conocida, una mujer encarnada por Angelique Boyer, vive un calvario al ser la hija de la mujer que se cree se fugó con el marido de otra (Blanca Guerra), lo que desencadena una serie de enredos e impide el amor entre esa joven y el hijo (David Zepeda) de esta última, pues es considerada la mujer que desgració su vida.

Aunque la verdad es que no fue ella, sino su hermana (Sabine Moussier), quien se fugaría con el esposo (César Évora).

Cañaveral de Pasiones fue la mejor novela de 1996, juntó a un elenco de primera con Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno, Paty Navidad, Leonardo Daniel; la revelación de Azela Robinson como villana, y Angélica Aragón en su última novela en Televisa.

César Évora repite en el mismo papel que hizo en 1996, el padre del protagonista, quien muere con la madre de Angelique, papel encarnado por Ludwika Paleta, y que hizo en su momento Felicia Mercado.

Un acierto más de la telenovela producida por el matrimonio Bach-Zurita, fue la música y la ambientación, en los cañaverales de Veracruz.

Abismo de Pasión entra al aire el 16 de enero a las 21:00 horas.

Aquí una de las mejores escenas de Cañaveral de Pasiones:

El promo de Abismo de Pasión:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s