Las Kardashians con Bárbara Walters…destalentadas pero millonarias.

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Las Kardashians siguen siendo la comidilla del medio artístico. Barbara Walters, reconocida presentadora de televisión, fue directa y sin rodeos durante la entrevista donde las escandalosas Kardashians (incluyendo a la madre y representante de éstas, Kim Jenner) respondieron a los cuestionamientos de Walters.

Todo esto como parte de su programa donde se mencionan a las personalidades más fascinantes del año. Kim, Kourtney, Khloe y su mamá Kris Jenner escuchaban atentas mientras la veterana periodista hacia un recuento sobre Kim y su salto hacia la fama: su video sexual con 2007 Ray J.

“Hagas lo que hagas, se podría pensar,” dijo Kim, de 31 años, “He cometido errores en mi vida con seguridad.”

Kris Jenner, de 56 años, manager de la familia, habló sobre el momento que marcó a todo el clan Kardashian: “Fue devastador para toda la familia,… lloras hasta quedarte dormido por unos pocos días, y luego contratas a un abogado.”.

Y el momento que todos querian ver…Walters cuestionando una queja frecuente contra la familia y otras estrellitas de plástico que se hacen famosos y multimillonarios de la noche a la mañana: “En realidad, no actuan, no cantan, no bailan, … Ustedes no tienen ningun, perdónenme, ¡ningún talento!”

“Creo que es más un reto que tú vayas en un reality show, y que la gente se enamore de ti por ser como eres”, reflexionó Kim, tratando de lucir segura y encantadora sobre su sonado éxito.

Khloe añadió: “Ninguno de nosotros pensamos que tenemos el talento,…ninguno de nosotros pensamos que podemos cantar, actuar o bailar.”.

Así que sean peras ó manzanas, habrá Kardashians para rato…con todo y sus escándalos, embarazos, divorcios y hasta marcas de ropa chafa…zas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s