Julio Alemán confirma cáncer en pulmón.

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

El otrora galán del cine de los años 60’s Julio Alemán confirmó mediante un comunicado escrito que está enfermo de cáncer de pulmón a raíz de tantos años de fumador y que esta llevando sus primeras quimioterapias.

“Hace unas semanas comencé a realizarme estudios y el doctor me informó que la enfermedad la desarrollé a lo largo de muchos años por fumar desde muy joven y por mi actividad como clasificador de algodón”, dijo el actor.

El Actor ha confesado que se siente optimista ante esta noticia y desde el primer malestar acudió Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias.

“En estos días he recibido muchas llamadas, visitas y gestos de bondad que me han conmovido profundamente. Aprovecho la ocasión para darles las gracias públicamente y de corazón”, escribió el actor.

“He decidido enfrentar el cáncer como reto, aplicándome el tratamiento de quimioterapia y dispuesto a luchar para recobrar mi salud, pero también consciente de que Dios tiene la última palabra”.

El actor de 78 años reconoce que su estado es delicado y por eso ha tenido que suspender sus participaciones en la obra “Perfume de Gardenias” pero el productor Omar Suárez le prometió toda la ayuda posible en cuestión económica si se llega a necesitar.

2 pensamientos en “Julio Alemán confirma cáncer en pulmón.

  1. A SUS 78 AÑOS DIIOSITO LE PERMITIO DISFRUTAR, YA PASANDO DELOS 80 EL VIVIR ES GANANCIA, CUANDO TOCA IRNOS, TOCA, ASI QUE NADA DE QUE ASUSTARNOS Y NI DE QUE LAMENTARNOS,…YA DESCANSA A COMO TODO MUNDO DESCANSARA EN SU MOMENTO CUANDO LLEGUE,… PARA MORIR SOLO HAY QUE ESTAR VIVOS. ASI QUE SR JULIO SE QUE USTED ESTA DISFRUTANDO DE UNA NUEVA VIDA Y SE QUE ES MEJOR QUE LA QUE VIVIA,..SOLO FALTARA ESPERAR ASUS SERES QUERIDOS… CUIDESEME POR AHI Y CUIDE SIEMPRE DE SU FAMILIA,,,SEGURAMENTE VIVE MAS PENDIENTE AHORA QUE ANTES DE ELLOS Y ELLOS DE USTED TAMBIEN….DIOS ME LO TENGO ASU LADITO SIEMPRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s