¿Se acuerdan de ‘La negra Corazón’? Siguen investigaciones sobre asesinato de Julia Marichal

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

El pasado viernes fue encontrado el cuerpo sin vida, descompuesto y embolsado de Julia Marichal, actriz quien es recordada por telenovelas como La chacala o Marimar.

Las investigaciones hasta el momento indicaron como presunto sospechoso a su sobrino, Alfredo Mauricio Marichal Cansino, con el cual pudo tener problemas de dinero, además al ahora arraigado le fue encontrado en su mochila bolsas plásticas color negro, similares a la que tenía los restos; además de cinta canela y cutter.

Personal de la Policía de Investigación trasladó al sobrino al Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para ampliar las investigaciones.

La actriz y activista cultural murió por estrangulación, por asfixia, por lo cual las lesiones sufridas fueron después de muerta. Fue reportada como desaparecida desde el 12 de noviembre y encontrada el 2 de diciembre.

Es recordada como atriz de cintas como La mentira, y en televisión como ‘La negra corazón’, junto a Thalia en Marimar, se retiró en 1997 y dio clases de actuación, además de ser activista cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s