Develan placa para 7 mujeres

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

El día de ayer se llevo a cabo la develación de placa por las 50 representaciones en el tetaro libanes de la obra 7 mujeres.

Bajo la Dirección de Juan Ríos Cantú es una obra que junta a 7 diferentes mujeres de una misma familia las cuales tienen problemáticas diferentes pero que hacen que cada uno se identifique con ellas, como bien dijo Consuelo Duval (Madrina de este evento): “Soy cada una de estas 7 mujeres”.

El productor Carlos Carillo tuvo a bien juntar a 7 mujeres talentosas para poder conformar esta puesta en escena.

Evangelina Elizondo (Renata), Cecilia Gabriela (Norma), María Aura (Lola), Violeta Isfel (Sol) quien alterna con Claudia Godinez, Marcela Morett (Pamela), Gabriela Platas (Margarita), Valeria Vera (Bianca) generan una armonía digna de continuar por muchos años más.

¿Que hay de estas 7 mujeres? Pues ha llegado el día de la boda de Lola y en lugar de estar feliz, le asalta una duda ¿casarse o no casarse? ¡¡he ahí el dilema!!. En un mundo cambiante en el que las relaciones se vuelven cada vez más un producto con fecha de caducidad y las emociones se actualizan como si fuerna una aplicación de un celular, el rol de la mujer toma tmabién otras vertientes y la libertad se convierte en una posibilidad.

Rodeada de 6 mujeres más (la madres, la abuela, la hermana mayor y la menor, su mejor amiga y la wedding planner). Lola expresa su incertidumbre y genera un caos, abre una caja de Pandora de la que surgen diferentes visiones del matrimonio y del amor.

Para esta develación de placa Junto con Consuelo Duval asistió Africa Zavala como madrina también.

Aquí en este video el Productor Carlos Carrillo asegura que la puesta de 7 Mujeres regresa el año que entra, mientras se devela la placa.

En entrevista Gaby Platas habla para nuestra cámara

Violeta Isfel nos habla sobre su trabajo en esta obra y del Estreno de El Desconocido una película que no se había estrenado porque estuvo en festivales pero que trata sobre el Bullying y donde ella hace un papel lésbico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s