Jennifer López se come a besos a su nuevo “bebote”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Jennifer López se anda dando la gran vida (y tremendos besotes) públicamente, y debido a ello, muchas de las especulaciones sobre la pareja son realmente confusas.

Casper Smart ha estado saliendo con la cantante desde su ruptura con Marc Anthony e incluso pasaron juntos acción de gracias en la isla hawaiana de Kauai. También se ha visto a principios de esta semana a Smart junto a López y sus gemelos de tres años en una sala de baile en Los Ángeles, y llevándolos después en coche a casa.

Un amigo de Smart, declaró anteriormente que su relación aún está empezando, pero es muy física: “Casper dijo que JLo tiene un cuerpo maravilloso y mejor que el de cualquier otra chica con la que haya estado. Dice que tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Son inseparables ahora mismo. De momento solo se trata de sexo y nadie sabe si tendrán futuro. Pero él está disfrutando mientras lo averigua”, afirmó la fuente.

Aunque Jennifer López y su galancete veinteañero de repente intentan despistar a la prensa utilizando carros diferentes y llegando cada quien por su lado, los paparazzis se han dado a la tarea de cacharlos “in fraganti”, rastreandolos por cielo, mar y tierra, y comprobando que los tortolitos traen algo y no precisamente amistoso….y lo más interesante del asunto, que ahora J.Lo. no solo pasea con sus dos hijitos, sino que ya casi adopta al tercero, al involucrarse con su mocosito veinteañero…zas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s