Hector Forero… Las 9 estaciones

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

“Para el rídiculo no hay médico” está fue una frase que me quedará por mucho tiempo, una frase que escuche en la conferencia que Hector Forero, creador de éxitos como Emperatriz ofreció a la gente de Comisión Federal de Electricidad.

Frases como “¿Para que sirve?… entonces si no sirve déjalo fuera de tu vida”,”Una idea me cambia la vida, me cambia todo, acalla tu mente y escucharás la voz, toma el control del escenario de tu vida”,”elije en que creer y que no te quite el sueño y la paz”

Hector Forero ha conocido las mieles del éxito, del dinero, de los viajes, y también se encontró con la miseria, la pobreza, la enfermedad hasta llegar a un punto donde el cancer hizo presa de su cuerpo y tuvo que hacer una reflexión como el mismo dice “cuando me vi sin pelo, sin cejas y sin pestañas…elegí vivir, porque me quiero, porque lo estoy pensando, porque supe a donde me llevaban mis ideas y supe que estas tendrían que ser un nuevo camino, el camino a mi libertad”

Reconoce que siempre amará la televisión pero inicia un camino y un trayecto para que la gente comprenda y se escuche mienras dice en su conferencia: ” has una lista de las cosas que has vivido y preguntate ¿que me llevo a experimentar esto en mi vida? ¿que personas han sido trascendentales en mi vida y que me han dejado y que les he dejado?… ¡¡esos son tus maestros!!”

Pero much@s piden su dosis diaria de dolor y no viven sin ello, no saben que hacer con la verdad, por eso no pueden salir de donde estan…

Para ello invito a los asistentens a una meditación la cual provocó varias lágrimas y reflexión entre los asistentes, al final se realizó una firma de autógrafos.

Hector Forero nos comentó que Las 9 estaciones son un regalo de “La Voz”, quien le dictó como realizar su trabajo de rehabilitación y como llevar a cabo el trabajo con cada una de las personas que se acercan a él también así como en las conferencias, es un trabajo de análisis muy fuerte puesto que hay que desarmarse para poder encontrar algo mas profundo que la paz, dejar el drama, convertirse en protagonista de su vida propia y dejar que los demás tengan vida propia.

Responder

