Arranca grabaciones “Por ella soy Eva” con Lucero y Jaime Camil

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

Foto tomada del FB oficial de "Por ella soy Eva"

La telenovela “Por ella soy Eva” inició grabaciones esta semana, por lo cual oficialmente está más que lista para ver la luz el próximo 13 de febrero de 2012 a las 20:00 horas.

Esta historia lleva como protagonista a Jaime Camil, quien hará tres personajes, uno de ellos una mujer; también está Lucero, quien rompe un poco con lo que venía haciendo, pues aunque sí es la mujer protagonista, no gira la historia en torno a ella.

Además, aunque la comedia se le da bien, nunca la había realizado antes, con lo cual promete, al menos en el papel, algo interesante de ver, pues como heroína y villana lo ha hecho de una forma más que aceptable; otra cosa curiosa es que venía de tener las historias estelares, es decir, las de las 21:00 horas, pero ahora se va a las 20:00.

La producción es de Rosy Ocampo, quien viene de un éxito con La fuerza del destino, novela que tuvo éxito también en Estados Unidos y que en México fue bien recibida, de hecho “Por ella soy Eva” se graba en el mismo foro.

Jaime Camil y Lucero no se encontraban en una telenovela desde “Mi destino eres tú”, donde el actor era el antagonista, allá por el año 2000.

En el elenco están Mariana Seoane, quien será la villana; Jesús Ochoa, quien regresa a los foros luego del éxito de “Para volver a amar”; Marcelo Córdoba, quien viene de un buen papel en “La fuerza del destino”, de hecho repite con Rosy Ocampo al igual que Leticia Perdigón; Paty Navidad, Manuel Ojeda, entre otros. La dirección es de Benjamín Cann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s