Raquel Pankoswky y “Humo, Amor y cosas Peores”

Por:Daniel Monti
Twitter: @cieloalatierra

“Si no me ponen la alfombra, mejor me pongo mis pantuflitas y me voy” con esta símpatica frase que tiene mucha verdad conocí a esta extraordinaria Actriz.

El día 25 de Noviembre se presentó por última ocasión en este año y sobre todo con 14 meses de éxito en cartelera, la gran Raquel Pankowsky con su show Humo, Amor y cosas peores.

En entrevista exclusiva para Del Cielo a la Tierra, la comediante abordó el como llegó a escribir este monólogo, platicó con nosotros de como su adicción al cigarro y a personas no convenientes para ella a nivel sentimental fueron un parte aguas para decir… “yo que tengo esta adicción, estoy sola porque no hay con quien charlar sobre el tabaco, no hay con quien desfogarse…fue una catarsis escribir Humo, Amor y cosas peores”

En Café 22 llegó para pedir que le dieran la oportunidad de presentarse y se le permitió estar un mes, mas después del éxito obtenido logró establecerse hasta lograr 14 meses.

“Quiero presentarme en un lugar mas grande, en un teatro donde se coloque el nombre de Humo, Amor y Cosas Peores, un lugar donde inluso podamos hablar e intercambiar opiniones y experiencias, puesto que incluso cuando termino y me bajo del escenario, mucha gente viene y se me acerca y me comenta que vive lo mismo que yo viví”.

En la Develación de la placa estuvieron como Madrinas Luz María Aguilar, Jaqueline Andere, Norma Lazareno y Hector Suárez Gomis asistiendo también la comendiante Gloria Izaguirre.

Muy contenta por el fin de este ciclo, Raquel se presentará proximamente en la Expo-Mujer que se llevará a cabo en la Expo Mujer el viernes 2 a las 14:00 horas en el WTC y les da un saludo a todos ustedes quienes nos siguen amablemente.

Si quieres estar en contacto con ella puedes seguirla en Twitter como @raquelpankowsky.

Un pensamiento en “Raquel Pankoswky y “Humo, Amor y cosas Peores”

Responder

