Michael Jackson es “Inmortal”

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

Michael Jackson cerrará el año en buena forma, sí, porque luego de que su muerte haya dado como resultado la culpabilidad de Conrad Murray, ahora lanzaron su álbum póstumo titulado “Inmortal”, el cual incluye 42 temas, los más grandes éxitos del “Rey del Pop”.

El lunes pasado fue lanzado a la venta en Estados Unidos, la disquera Epic Records indicó que son dos producciones, un paquete de lujo con dos Cd´s, con una versión de 100 minutos y una más sencilla con un álbum.

Kevin Antunes fue el diseñador de la música, él es el responsable del proyecto de ‘Cirque du Soleil’, tardó un año en elegir las canciones del álbum.

En estaciones de radio suena un megamix “Inmortal”, que incluye a las canciones “Can you feel It” , “Don’t stop til you get enough” , “Billie Jean” y “Black or white” .

Jackson en el séptimo arte

Por si fuera poco, siguen las negociaciones para la película biográfica del cantante, al cual podría darle vida Johnny Depp, pese a que Jackson es afroamericano.

Montecito Picture Company, de los productores Ivan Reitman y Tom Pollock, se encargaría de la producción y financiación.

De realizarse, “El Rey del Pop” seguiría siendo el artista muerto más rentable, pues su nombre e imagen siguen generando ganancias millonarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s