Tatiana tiene la patria potestad de sus hijos.

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Luego de 10 años de pedir justicia, el día de hoy 19 de septiembre de 2011, la juez primera de lo familiar, con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Atenea Galindo Miranda resolvió que Tatiana Palacios Chapa es la única persona que tiene el derecho a ejercer la patria potestad sobre sus menores hijos, Cassandra y Andrik, esto de forma definitiva.

“Es una felicidad muy grande la que tengo, porque gracias a Dios se hizo justicia. Siempre he confiado en las leyes y hoy nuevamente compruebo que cuando uno habla con la verdad y cuando uno actúa de la mejor manera, los resultados siempre serán favorables. Amo a mis hijos y hoy, definitivamente, es un día de mucha felicidad”, dijo emocionada la actriz y cantante.

Cabe mencionar que aunque se establece que Tatiana es la única autorizada para la guardia y custodia de sus menores, la juez determinó que la contra parte queda obligado a cumplir con sus obligaciones de pensión alimenticia, la cuál hasta el día de hoy nunca ha realizado. Recordemos que bajo ninguna excusa se pueden omitir las obligaciones de manutención hacia los menores y, en este caso, la contra parte nunca cumplió con esa obligación, a lo largo de la década que llevaba el juicio.

Otro de los resolutivos más importantes que firmó la juez Galindo Miranda es que declara sin validez alguna el supuesto recibo de aportación por pensión, que la contra parte estuvo presentando ante los medios de comunicación por 3 millones de pesos, todo por considerar que estaba lleno de anomalías e irregularidades. La autoridad declaró que no es válido y que nunca se llevó a cabo dicho depósito en beneficio de los menores, a través de Tatiana Palacios Chapa.

Sin más por el momento, queremos agradecer el trabajo de nuestro abogado Conrado García Rojas, pero sobre todo el apoyo y el cariño que los medios y el público siempre han demostrado para la familia Palacios Chapa.

2 pensamientos en “Tatiana tiene la patria potestad de sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s