Marc Anthony rompe el silencio sobre su divorcio…

con SHARLEE TRUJEQUE.

Twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Marc Anthony ha dado declaraciones acerca de los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar su matrimonio y, con esto, acabar con una de las parejas más poderosas de Hollywood.

“Te diré que no pasó nada sensacionalista”, dijo Anthony, negando que hayan existido infidelidades por parte de cualquiera de los dos, pues su matrimonio simplemente “ya no funcionaba”.

Marc Anthony aseguró que la decisión de terminar su relación fue tomada por ambas partes: “Estas cosas pasan. Fue una decisión que tomamos en conjunto”.

“Esto no es un funeral, no es un entierro. Sólo somos dos personas que estábamos juntas y nos dimos cuenta que ya no podíamos seguir, la relación ya no era sostenible de la forma en que estaba y eso es todo”, dijo el cantante, confesando que siempre amará a Jennifer porque es la madre de sus gemelos y seguirán unidos el resto de sus vidas por esa razón.

Marc Anthony se encuentra en la promoción de su nueva línea de ropa para Kohl’s, donde Jennifer también lanzó su línea para mujeres, además de las filmaciones de Q’Viva! The Chosen, donde participará al lado de su próxima ex esposa.

Con un simple: “Terminamos nuestro matrimonio”, la diva latina Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron el fin de su relación que se extendió por siete años el pasado mes de julio.

8 pensamientos en “Marc Anthony rompe el silencio sobre su divorcio…

  1. me parece que cuando una relacion no va mas es mejor terminarla en buen terminos para no dañar a la otra persona , me parece maduro de ambas partes los quiero y admiro a ambos.

  2. Totalmente de acuerdo…aquí lo único que resalta es que es un divorcio entre famosos, y por lo mismo la polémica es mayor…saludos y gracias por leernos

  3. ES LO MAS LINDO DECIR LAS COSAS COMO SON Y NO DEJARSWE LLEVAR X LOS COMENTARIOS Y TOMAR LASA DECIOSIONES MUTUAS PARA NO HACERCE DAÑO LA VERDA LOS FELICITO Q PAPA DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS Y SUS ANGELITOS

  4. me parese la pareja mas linda de la farandula y lo mejor q los dos cantan exelente q no importe los comentarios Dios los vendijo con 2 hermosos bebes, gracias por darnos su musica para soñar y vivir enamorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s