Reyli en el House of Blues de Anaheim, Ca…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El House of Blues de Anaheim, Ca se envolvió con una tremenda “gozadera”, y el público eufórico coreaba las canciones de Reyli Barba, donde la celebración por sus 21 años de carrera artística dejará a muchos fanáticos con un buen sabor de boca, gracias a la gira de conciertos llamada “Bien acompañado”, que realizará durante el mes de agosto por la Unión Americana.

A dos días de haber arrancado sus presentaciones, Reyli llenó el lugar con música, alegría y sobre todo, acentuando convencido: “¡Hoy vengo soltero!” (preparando terreno y dejandole claro a la prensa que no hay relación alguna con nadie, especialmente Sandra Echeverría, aunque las fotografías publicadas en una revista dejaran ver que las cenizas pueden encender la llama de la pasión).

Registrando un lleno total, el chiapaneco demostró ser profeta fuera de su tierra, cantando sus ya famosos temas como “La descarada”, “Pégale a la pared”, “Qué nos pasó”, “cásate conmigo”, “Desde que llegaste” e incluso recordando sus inicios en el grupo Elefante, con todo y guitarra eléctrica en mano, donde los fanáticos corearon “El abandonado” y “De la noche a la mañana”.

Al final del concierto, la gente gritaba enloquecida por más canciones…lo curioso del asunto, es que Reyli saliera nuevamente al escenario (a pesar que se había despedido) y tratando de calmar a la audiencia, puntualizara: “yo quisiera cantarles más, pero como saben, aquí hay reglas y horarios…mejor los espero el domingo 21 en el House of Blues de Sunset (Los Angeles)…y como dicen por ahí, si la primera vez fue buena, la segunda, ¡¡será mejor!!”.

Y como en Del cielo a la Tierra cumplimos con nuestras promesas, los 3 ganadores posaron con sus pases dobles, y disfrutaron de una noche espectacular en compañía de Reyli Barba.

Gabriela García De Niz

Víctor Yebra

Mariana Salinas

Gabriela García De Niz escribió: “Muchisimas gracias por el pase de acceso!!! Chicos, estuvo fantástico este mega concierto…♥ Estare pendiente de los artículos que publiquen…Sharlee lindisima, muy amable..!!! besos chicos!!!”

Por otro lado, Mariana Salinas dijo: “Excelente concierto!!! muy divertido y lleno de emociones, bailamos y cantamos de lo lindo, jajaja, gracias por los boletos muy a gusto!!!”

No se pierdan la gozadera de Reyli durante todo agosto en sus próximas presentaciones:

Sábado 20: San Francisco Show The Fillmore
Domingo 21: Los Angeles Show House of Blues
Miércoles 24: Houston House of Blues
Jueves 25: Dallas Show House of Blues
Viernes 26: San Antonio Show Club Rio
Sábado 27: McAllen Kave
Domingo 28: Chicago Show House of Blues

No se pierdan en los próximos días, la entrevista que diera en exclusiva a Sharlee Trujeque para Del Cielo a la Tierra, con la tremenda amabilidad y alegría que caracterizan al chiapaneco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s