J.Lo huyó de Marc, saldría con P. Diddy y su ex se desnuda para Playgirl

Por Héctor Ledezma
Twitter: @natheleo

J.Lo está dispuesta a no dejar ir su fama, dinero y poder, por lo que luego de la separación de Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, sigue bajo los reflectores por diversos medios.

1. Le fue bien en American Idol, programa que a lo largo de 10 años venía perdiendo fama, ella consiguió un sueldazo para estar en la siguiente temporada.

2. Su disco JLove? aunque no ha sido un exitaso, la mentiene en el gusto y su rola On the floor la mantiene tocando en todo el mundo

3. Le pagaron por hablar de su separación y declaró que Anthony tendrá un lugar en su corazón como padre de sus hijos. “Creo en el amor. Es mi mayor sueño. Estoy positivamente decidida a seguir adelante con toda mi vida, criar a mis niños y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona”.

4. Dejó entrever que “huyó” pues se dio cuenta que Marc ya no era la mejor persona para ella, “Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo”.

5. Existen rumores de que sale con P. Diddy su ex pareja, con la que tuvo una relación intensa, donde incluso estuvo involucrada en un incidente policiaco.

6. Su ex Ojani Noa, famoso por su relación con ella y por su presunto material íntimo con la cantante, posó, dicen, desnudo para Playgirl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s