Se acabó la Fuerza del Destino

Por:Daniel Monti
Twitter:@yosoyelmonti,@cieloalatierra

Pues el día de ayer (como ya cada domingo de fin de novela) Televisa nos reunió a todos quienes seguimos esta historia (al parecer la más fuerte dentro de la barra televisiva de este canal).

Durante mas de dos horas estuvimos al pendiente de como se desenvolvían todos los personajes para recibir, su premio o castigo y cerrar con broche de oro.

Con artistas invitados como la Sra. Mónica Miguel, Andrea Legarreta y Banda Los Recoditos, nos fueron llevando de la mano por un final que comenzó intenso y después de una hora con 45 min nos fueron aburriendo, llevando al sarcasmo cuando parecía que la historia de amor era entre Ivan y Camilo más no entre Ivan y Lucía.

El tópico fue siendo exactamente lo mismo, aburrimiento al final pues el resultado de todo se vío en la última media hora de la novela.

Destacable las locaciones, actuaciones como de Leticia Perdigón, Mónica Miguel y David Zepeda, la madurez de cada uno de los protagonistas y estelares.

Lo que se pudieron haber ahorrado fue esa hora y 45 min de pura paja para buscar a Camilo e Iván, quizás eso provocó que tuvieran 22.6 puntos (que aún así para ser domingo son muy buenos), haber eliminado las situaciones tensantes y el personaje de Maripaz en media semana, nos dejo con un ¿Y ahora?.

Felicidades a la producción de La Fuerza del Destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s