Arnold Schwarzenegger: divorciado, pero “buen padre”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Twitter: @SHARLEE004

Las patoaventuras del actor-político Arnold Schwarzenegger siguen creciendo y dando que hablar. Ahora resulta que el ex gobernador de California ha realizado algunos viajes para visitar a su ex empleada y su hijo para conocer más a fondo al adolescente.

“Arnold quiere pasar más tiempo con Joseph y tomar un rol más activo como padre en su vida. De cierta forma, Arnold está aliviado de que ya no tenga que ocultar que él es el padre de Joseph”, dijo la fuente.

De igual forma, Mildred Baena y Joseph han viajado a la mansión de Arnold en Brentwood, California, para poder conversar y recuperar un poco del tiempo perdido.

“Arnold le pidió disculpas a Joseph porque ha tenido que faltar las últimas semanas a su escuela, a lo que el chico respondió que no tenía ningún problema en perderse unas cuantas clases y que lo perdonaba por eso”, aseguró la fuente al sitio de Internet.

El actor, que admitió en mayo haber tenido un hijo con su ama de llaves cuando estaba casado con Maria Shriver, está dispuesto a dar a su ex mujer más de lo que le correspondería según la ley de California.

Una fuente reveló que “Arnold es consciente de que es el culpable de la ruptura. Maria era una buena madre y esposa, y él no cree que ninguna cantidad de dinero pueda minimizar lo que él le ha hecho padecer. Quiere hacer lo correcto y hacer incluso más que lo que la ley le dice”.

“Va a ser un divorcio muy amigable y no saldrá en los medios. Ninguno de los dos quiere eso. Va a dar su fortuna a su mujer. Quiere demostrar a sus hijos que está asumiendo las responsabilidades de sus actos”, afirmó la fuente.

Maria, que firmó el divorcio de Arnold el viernes pasado, tiene derecho al 50/50 de todo lo que la pareja haya acumulado durante su matrimonio.

Conversaciones sobre el acuerdo entre el ex gobernador de California y su ex mujer llevan produciéndose durante dos meses. El escándalo estalló el pasado mayo, después de que Schwarzenegger y su mujer durante 25 años, miembro del llamado “clan Kennedy”, anunciaran su ruptura matrimonial. Luego los medios airearon que el motivo había sido la existencia de Joseph, de 13 años, hijo natural de Baena y el actor.

Ni con agua bendita podrá lavar sus culpas el pobre “ex-governeitor”…zas.

Un pensamiento en “Arnold Schwarzenegger: divorciado, pero “buen padre”…

  1. Bueno el tiene lo que merece por tonto como le va a poner los cuernos a su esposa con la del servicio logico que se iba a dar cuenta o si no la amante le decia y ademas tener un hijo con ella se nota que no uso mucha proteccion como en sus peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s