El Octavo Mandamiento

Por Armando Cantorán
Twitter @ArmandoCantoran

luego del éxito de Las Aparicio, El Sexo Debil y Bienvenida Realidad, Argos ya tiene nuevo proyecto para cadena tres y se trata de El Octavo Mandamiento, que narrará las peripecias de una familia de periodistas, dueña de un periódico. En la historia Arap Bethke interpreta a Iván, un periodista liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, esto le provoca muchas opiniones negativas. Iván es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible. Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo) dueño el periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.

En esta serie, realizada por Argos Comunicación y bajo la producción de Epigmenio Ibarra, Arap comparte créditos protagónicos con bella actriz mexicana Sara Maldonado y el actor argentino Saúl Lisazo. Además cuenta con las actuaciones estelares de Leticia Huijara y Erik Hayser. La historia se grabará entre Ciudad de México y Nueva York.

Que les parece, pinta para un éxito, buen elenco y la historia parece prometedora que dara mucho de que hablar. Interesante los protagonicos y el retorno de Saul Lizaso a tierra Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s