Ylse en Univisión y Winona Ryder quema a Mel Gibson.

por SHARLEE TRUJEQUE

Twitter @Sharlee004

La semana ha terminado con bríos y alegría, ya que hemos seguido paso a paso la evolución de nuestros colaboradores, y en este caso, mis avances como parte de la columna más neta del planeta ha dado frutos, ya que un reportaje sobre el elenco de la multipremiada webserie norteamericana “YLSE” ha sido transmitido por Univisión Palm Springs, donde he tenido la fortuna de crecer y aprender acerca del maravilloso arte de producción televisiva y agradezco enormemente a Ruth Livier por haber permitido un acercamiento con los protagonistas de la serie que en lo personal sigue rompiendo esquemas acerca de la vida latina en los Estados Unidos.

No pierdan el inicio de la segunda temporada de super domingos de webserie con “YLSE” porque hay grandes sorpresas, comenzaremos el 2011 con nuevos retos y muchas energías.

Y bueno, por otro lado, el resbalón semanal ha sido difícil de elegir, pero en esta ocasión Winona Ryder se le fué a la yugular al australiano Mel Gibson.

Por si no le creían a Oksana Gregorieva sobre el mal carácter de Mel Gibson, la actriz Winona Ryder dio una reveladora entrevista a la revista GQ, donde acusó al actor de ser homofóbico y antisemita.

“Quince años atrás, yo era una de esas grandes fiesteras de Hollywood y él estaba bastante ebrio. Yo estaba con mi amigo, que es gay, y (Mel Gibson) hizo una broma horrible sobre los gays”.

Sin embargo, durante esa fiesta, el amigo de Winona no fue el único afectado por los comentarios ofensivos de Mel Gibson, ya que Ryder también descubrió el lado oscuro del actor.

“De alguna forma salió que era judia. Él dijo algo sobre “los que escaparon del horno” pero yo no entendí. Nunca había escuchado eso antes, sólo fue ese extraño, extraño momento”, aseguró la actriz de The Black Swan.

Ryder dijo que hace quince años nadie le habría creído que Mel Gibson era antisemita y homofóbico…zas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s