Pepillo Origel y su amor oculto

Por Héctor Ledezma

Twitter: natheleo

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, debe estarse retorciendo o de plano debajo de su cama sin querer ver ni oír a nadie, y no es para menos, después de que por mucho tiempo ha evitado la pregunta sobre su homosexualidad, pese a que para algunos “lo que se ve no se juzga”.

TvNotas, publicó en su reciente número una entrevista con un hombre que se llama Luis Ernesto Gutiérrez Romo, un empresario de Aguascalientes que habló de una supuesta relación sentimental con el periodista.

El hombre de 40 años dijo que anduvo con Origel por más de 10 años y que abrió la boca por lo que representó en su vida. Preguntamos ¿A quién le importa? si fueron o no, es algo muy privado, que sin duda pone en jaque el conductor, que no ha dicho nada, y que ahora se encuentra del otro lado, del que no quiere hablar de su vida privada pese a que él lo ha hecho infinidad de veces.

En la revista se lee: “Duramos 10 años y entre nosotros hubo mucho amor; él es un ser humano encantador que siempre me presentó como su pareja y me dio mi lugar, por eso lo considero el hombre de mi vida.”

TvNotas pregunta sobre la sexualidad del conductor, a lo que el supuesto novio dice que si le preguntan a Pepillo seguro lo negará, aunque dijo que siempre ha sido abiertamente gay, cosa que es mentira, pues siempre ha evadido esa pregunta, pese a que muchos lo han encarado y cuestionado, basta recordar uno recientemente, Ari Telch en el escándalo por un video sexual.

El conductor dijo en su cuenta de Twitter: “…No hagan caso, la nota la dio un tipo que corrí de TV y Novelas y ahora está en TV Notas, las drogas destruyen”. ¿Será?, porqué negar si es verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s