Soy Tu Dueña llegó a su fin…

Por:Daniel Monti

La fecha esperada llegó, toda la familia se reunió para ver el final de una de las novelas que mas cautivaron al público mexicano, incluso en otros países como Estados Unidos, llegado el domingo y con muchos comerciales (señal de una gran aceptación por parte de los patrocinadores), novela incluso que comenzó con mucha expectativa por parte de fieles seguidores de varias partes que unieron a este gran éxito.

Los defensores de La Dueña original quienes veían en un refrito la posibilidad de hacer que se volviera un “churro” como en otras ocasiones con otros productores, quienes han hechado a perder grandes versiones.

Entre otras cosas al descubrirse que la nueva Dueña sería Lucero, las controversias no se hicieron esperar pues, se argumento que tanto ella como Fernando Colunga eran muy grandes para una novela que en su tiempo fue protagonizada por Angélica Rivera quien apenas tenía los escasos 25 años cuando dió vida a Regina Villareal, situación que hizo que muchos miraran a otras televisoras con proyectos como Las Aparicio.

Presentando un reto para otros tantos, en especial miradas puestas sobre Gabriela Spanic, quien tenía que lograr presentar dos retos, superar a Cynthia Klitbo o hacer un papel tan destacado que se creara otra faceta y se hiciera su propio camino (creo que logró muy bien lo segundo con Ivana)

Hoy el último capítulo comenzó con la Muerte de Ivana (Gaby Spanic, quien tiene un look muy similiar a al de Nicole Kidman en Hechizo de Amor) ahorcarse en el Granero de Los Cascabeles, y la confesión del origen de Jose Miguel Montesinos.

La redención de la mama de este bajo el nombre de Leonor Montesinos fue otro de los momentos mas memorables pues después de tener la frente alta ante Valentina, reconoce sus errores.

Y ante la sorpresa de todos, y el coraje de Rosendo Gavilán (quién siempre no murió en la explosión con efectos de novela infantil tipo Serafín) Valentina y Jose Miguel unieron sus vidas ante la alegría y felicidad de quienes los aman.

Cuando ya en la boda, aparece el padre biológico de Jose Miguel y las reacciones no se hacen esperar, pero quien una vez daño a Valentina, Alonso Peñalvert, hoy fue su salvador.

He aquí algunas reacciones.

Y finalmente se dijeron el Si… para pronto dar paso a los últimos instantes.

Fiesta, ramo, hijos… toda una historia de amor, perdón y lucha hasta llegar a Fin, ahora ¿que sigue para Lucero y para Colunga?

Para Lucero esperamos cosas y retos mas grandes, pues aquí, vimos hasta ligero, asegurando que la esposa de Mijares, se vuelva mas audaz en sus escenas de amor.

Y finalmente el Gran Final, ansioso estoy por ver mas proyectos excelentes en la televisión, ojalá y Triunfo del Amor llene este paquete porque esta muy grande y hasta ahorita Salvador Mejía no ha cubierto este espacio con productos que valgan la pena, y proyectos como Para Volver a Amar siguen en horario de 5pm.

2 pensamientos en “Soy Tu Dueña llegó a su fin…

  1. queridaaa luceritooo te quiero decir qqee yo bengo de la cuidad de DISTRITO FEDERAL y tu vvives hay con mijares me gustariaa conoserte y platicarte algunnas cosas como esta guapo fernando colunna? y asi tequieromucho luceroo espero que sigas siendoo una gran mujer yyy me saludas a mijares me encanta tu cuerpooo tus ojos tu bocaa yy tu todoo YO LUCERITOO TE QUIERO CONOSER PORQUE YO SUEÑOOO CON ESO TODA LA VIDA PORFAVOR DIME EN DONDE TE LOCALIZOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s