Lo ultimo en maquillaje para tus ojos ….de acuerdo a cada ocasión

Por: Fredo Casinni

DESLUMBRA CON UN EFECTO INTENSO PARA TUS OJOS

DELINEA TUS OJOS CON UN LÁPIZ NEGRO EN LA PARTE SUPERIOR, LUEGO APLICA UNA SOMBRA PLATEADA SOBRE LOS PÁRPADOS SUPERIORES Y ENMARCA LOS PÁRPADOS INFERIORES CON UNA LÍNEA DELGADA EN UN TONO OBSCURO GRIS. TEN CUIDADO SI TIENES LOS OJOS GRANDES O LOS PÁRPADOS CAÍDOS. TRATA DE USAR MUCHA SOMBRA EN LAS ESQUINAS EXTERIORES PARA ENMARCARLOS. PON UN TOQUE DE NEGRO O AZUL MARINO EN LA CUENCA DEL OJO PARA DARLE MUCHA PROFUNDIDAD Y HACERLOS EXPRESIVOS Y DRAMATICOS ,UNA LINEA DE DELINEADOR EXTRA EN NEGRO EN PARPADOS SUPERIORES Y LUEGO PONTE 2 CAPAS DE RÍMEL O SI QUIERES PESTAÑA POSTIZA, SÓLO EN LAS ESQUINAS. FRAGMENTOS DE MI LIBRO MAQUILLATE PROFESIONALMENTE CON FREDO CASINNI EDITORIAL DIANA.IDEAL PARA CENAS,ANTROS,BOHEMIAS ,O EVENTOS ESPECIALES DE NOCHE.

MAQUILLAJE MUY SUAVE Y ROMANTICO

EL TRUCO:DIFUMINA LAS SOMBRAS HASTA QUE CASI DESAPAREZCAN SELECCIONALAS EN UN TONO MEDIO Y APLICALAS DE UNA FORMA SUTIL,SI TIENES LOS OJOS SALTONES APLICA EN LA CUENCA UN TONO CAFÉ OBSCURO ; LUEGO AÑADE UN TOQUE DE BEIGE CLARO EN EL HUESO DE LA CEJA Y UN TOQUE DE CLARO EN EL CENTRO DEL PARPADO MÓVIL, PARA CREAR UN TOQUE ROMÁNTICO Y COMO PASO FINAL RIMEL 2 CAPAS DE RIMELEN PESTAÑAS SUPERIORES Y UNA EN PESTAÑAS INFERIORES,UN POCO DE GEL TRANSPARENTES EN CEJAS Y LISTO….LUCIRAS DE UNA FORMA MUY SUAVE IDEAL PARA UN DESAYUNO,COMIDA INFORMA PARA LLEVAR A LOS NIÑOS A LA ESCUELA.

BRILLA COMO EL ORO

MAQUILLAJE LUMINOSO PARA DARLE BRILLO Y REFLEJOS DEL ORO FAVORECEN LAS PIELES BLANCAS ,APIÑONADAS CLARAS,Y MORENAS,OSEA A TODAS LES VA EL ORO EN ESTA TEMPORADA PARA ILUMINAR EL ROSTRO, PONTE POLVOS IRIDISCENTES O CON TOQUE DE POLVOS SATINADOS, Y APLÍCALO DE FORMA DIAGONAL SOBRE LOS PÓMULOS Y LA BARBILLA,EN LOS PARPADOS ,EN EL ESCOTE ,EN EL CENTRO DELOS LABIOS Y TE SERVIRÁ PARA DESTACAR FACCIONES,IDEAL PARA FIESTAS NOCTURNAS CON POCA LUZ O PARA UNA NOCHE ESPECIAL EN ANTRO..

PARA OJOS DESLUMBRANTES Y UNICOS.

USA LAS SOMBRAS DORADAS CON DISCRECIÓN. UNA BUENA IDEA ES PROBAR EL COLOR EN EL DORSO DE LA MANO PARA EVITAR APLICAR EN EXCESO. PARA CREAR UN LOOK SUAVE PERO ESPECTACULAR , PONTE UN TONO NEUTRO EN TODO EL PÁRPADO UN TONO CAFÉ O GRIS MUY DIFUMINADO EN TODO EL PARPADO Y LUEGO APLICA LAS SOMBRAS DORADAS CLARAS EN EL CENTRO DEL PÁRPADO DIFUMINANDO EL COLOR,Y APLICA EN EL HUESO DE LA CEJA CON MOVIMIENTOS HACIA AFUERA,UNA DELGADÍSIMA LÍNEA DE DELINEADOR NEGRO Y APLICA 2 CAPAS DE RIMEL Y UN POCO DE GEL SOBRE LAS CEJAS PARA PERFILARLAS Y QUEDEN IMPECABLES.(OJO SI TIENES LOS OJOS ABUTADOS OLVIDA LAS SOMBRAS NACARADAS Y ELIGE LAS COMPLETAMENTE MATE)IDEAL PARA ESTAR A LA MODA EN UNA COMIDA O UN COCKTAIL. UN FUERTE ABRAZO AMIGAS Y HASTA LA PRÓXIMA LOS INVITO AL PRÓXIMO CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INFORMES FREDOCASINNI@MSN.COM TEL 81646057..SIGUEME EN TWITTER @CASINNI

4 pensamientos en “Lo ultimo en maquillaje para tus ojos ….de acuerdo a cada ocasión

  1. hola Fredo, muy probablemente no me recuerdes, pero yo a ti si, tu me maquillaste en una ocasión, claro que eso fue ya hace mucho tiempo…
    un gran abrazo Fredo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s