“Una Pareja dispareja”, comedia divertida y censurada

Por Héctor Ledezma

I love you Phillip Morris, o en español Una Pareja Dispareja es una película sin falsas pretenciones, muy divertida y bien hecha.

La cinta tuvo serias dificultades para su distribución en Estados Unidos por su contenido homosexual, de hecho estuvo a punto de ser lanzada directamente en DVD, fue gracias a Consolidated Pictures Group que este 2010 llegaría a las salas del país vecino.

Mientras que en 2009 año en que debió salir, sólo se vio en algunos países como Brasil, Finlandia, Holanda y Rumanía y llegará a México en breve, este martes la vimos y de verdad vale mucho la pena esta película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

La historia basada en un hecho real cuenta parte de la vida de Steve Rusell quien es un tipo fraudulento, que estando en la cárcel se enamora de Phillip Morris, luego de salir de la cárcel regresa por ilícitos y sale 4 veces para buscar a su amado.

Lo divertido de la cinta es la actuación tanto de Carrey como de McGregor, este último en un papel por demás interesante que rompe un poco con lo que está acostumbrado a hacer.

Más allá de la relación homosexual, uno terminan enganchándose en el amor que se tienen, tanto que hay partes donde uno de verdad espera que se queden juntos, pero aunado a que está basada en un hecho real, esto es imposible.

La cinta tiene momentos de drama que de verdad te pueden poner al borde de la lágrima, para darte un giro y morirte de la risa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s