Helen Mirren se desnuda

Tomada de El Universal

Los desnudos en el medio artístico no es algo nuevo y mucho menos novedoso, numerosas mujeres han sido portada de revistas para cabelleros donde aparecen con poca o sin nada de ropa.

Más llama la atención cuando la persona no lo ha hecho antes, o de verdad tiene mucho que mostrar, es el caso de Helen Mirren, quien a sus 65 años posó sin ropa en una tina muy elegante y antigua como parte de la promoción de su nuevo filme “Love ranch”, en el que es una madame de un burdel.

De acuerdo con El Universal, en el más reciente número de “New York Magazine” , la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por “La Reina” (2006) concedió una entrevista y aparece en toples.

En la publicación aseguró que se siente joven, como “la chica buena que quiere convertirse en mala”, además de externar su admiración hacia otras famosas como “La Reina del Pop”.

“Me encantan las mujeres valientes: Madonna y Scarlett Johansson, muy sexies y magníficas, Miley Cyrus, ífantástica! y Lady Gaga, adoro la manera en que lleva el arte a sus actuaciones”.

La película “Love ranch” , dirigida por su marido Taylor Hackford y cuyo estreno en Estados Unidos será el próximo 30 de junio, aborda la historia de una mujer, que al ser diagnosticada de cáncer comienza un romance con un boxeador 30 años menos que ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s