Desmienten muerte de José Manuel Figueroa, muere su hermano

Por Héctor Ledezma

De acuerdo con El Universal, esta madrugada fue asesinado Sebastián Figueroa, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que recibió dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una “hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón”, según el reporte del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras versiones Figueroa González, de 32 años de edad, departía con un grupo de amigos en el bar “Gran Hotel”, situado en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, y cuando abandonaba el lugar, entre las 03:00 y 04:00 horas, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro; uno de los presuntos guardias sacó su pistola y lo mató.

Un reporte preliminar de la PGJ de Morelos cita que el arma que habría utilizado el autor material del asesinato fue una calibre 9 milímetros. Tras los hechos los amigos del también cantante se lo llevaron a la Cruz Roja de Cuernavaca pero a pesar de la atención médica murió en ese lugar.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la PGJ. Versiones extraoficiales indican que la familia del cantante urgía la entrega del cadáver para llevarlo a Estados Unidos, aunque ésta versión no fue confirmada por las autoridades.

La PGJ adelantó que al medio día dará a conocer los hechos a través de una conferencia de prensa. Hasta este momento se desconoce lo que pasó con el guadia de seguridad privada que mató a Figueroa González.

Vida de escándalos

Se dijo primero que fue José Manuel Figueroa el asesinado pues siempre fue caracterizado por un carácter fuerte, su romance con Ninel Conde lo llevó a varias portadas y notas en revistas de espectáculos.

Musicalmente hablando siempre estuvo a la sombra de su padre Joan Sebastian, su éxito más sonado es de sus inicios, Expulsado del paraíso, en 1995 con el disco del mismo nombre que superó la cifra de 300 mil unidades vendidas y colocó el tema del mismo nombre en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Participó en reality shows de Televisa, Big Brother VIP 3 y en El Show de los sueños “Sangre de mi sangre”

En 2006 su hermano Trigo Figueroa es asesinado a balazos, saliendo de un palenque con su papá en McAllen, Texas.

15 pensamientos en “Desmienten muerte de José Manuel Figueroa, muere su hermano

    • Beto….

      La primera versión, corrió sobre la muerte de Joan Sebastian y luego sobre su hijo Jose Manuel, hasta que las versiones se unificaron, se envió la información y por eso aclaraciones subsecuentes.

      Gracias!

      Daniel Monti

  1. PZ LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIVIR LO SUSEDIDO, NO PUEDO DECIR QUE ENTIENDO POR LO QUE ESTAN PASANDO POR QUE ESTARIA MINTIENDO, PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE NO SE VALE QUE QUE HAYA PERSONAS TAN DESALMADAS PARA ARRANCARLE LA VIDA HACI A ALGUIEN Y LO PEOR QUE NO ESTE DETENIDO, LA VERDAD MANDO MIS MAS SINCERAS CONDOLONSIAS A LA FAMILIA FIGUEROA POR QUE SE QUE NO ES FACIL POR LO QUE ESTAN PASANDO PERO DIOS LES DARA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE SE REQUIERE EN ESTOS MOMENTOS

  2. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  3. de todo corazon les deseo mis bendiciones a toda la familia en especial al senor joan sebastian y jose manuel….que dios los bendiga iraida( cubana)….que saldran adelante eso si lo aseguro con mucho dolor ppero dios ests con ustedes…

  4. Qué lamentable, para tí Joan Sebastian deseo que el altísimo te de fuerza para superar esa pérdida, a ti José Manuel Figueroa, te acompaño en tu dolor y pido a Dios para que logres reponerte a la pérdida de tuhermano, y recuerda que con su carisma se han ganado la simpatía y el afecto del público,que ahora lamenta por lo que están pasando; pido al creador que los cuide, y sane pronta sus heridas; quien les admira, David S. v. M.

  5. con tristeza y dolor me acabó de enterar de la noticias que

    Dios le de paz y que eso es un dolor tan grande que es difícil de olvidar a mi hijo por poco lo matan y yo ya no he tenido más calma le deseo mis condolencias y hoy que me acabó de enterar ekilibrar día se me ha hecho horrible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s