Verástegui saca las uñas….

por SHARLEE TRUJEQUE.

Ahora si se puso buena la telenovela con tremendo chisme después de que Ricky Martin saliera del closet, junto con el rumor de un supuesto romance con Eduardo Verástegui.

Resulta que Verástegui de plano ya amenazó con un “estate sosiego” a todos aquellos que se atrevan a difamarlo sobre su pasado amorío con Ricky Martin y sobre todo, su indignación acerca de la versión de que es el padre biológico de los gemelos Mateo y Valentino.

“Todo eso que han dicho es mentira, es absurdo, es ridículo, ¿pero qué puedes hacer?”, dijo el actor, quien ahora dirige una fundación, en compañía de Karyme Lozano, llamada El Manto de Guadalupe.

Verástegui aseguró que la motivación que las personas tienen para hablar en su contra y difamarlo es el cambio tan radical que él tuvo en su vida.

“Por mi parte yo perdono, pero ya mis abogados se encargarán. Ya cuando hay difamación, con mala intención, entonces ya tendrán que rendir cuentas un día ante Dios, pero aquí en la Tierra, será con los abogados”, dijo Verástegui.

Eduardo reafirmó una vez más que se encuentra feliz con el modo de vida que lleva hoy en día, donde practica la abstinencia y comparte su testimonio a otros jóvenes para motivarlos a aceptar a Dios.

Simple y sencillo: cero karatazos pero mucho valor…zas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s