Del Cielo a la Tierra

Por:Daniel Monti, Sharlee Trujeque y Héctor Ledezma

Bienvenid@s amig@s una vez mas estamos aquí reunidos para disfrutar de lo mejor del show bizz, hay mucho de donde cortar, como todos los martes así que vayamos moviendo nuestros ojitos pa’ le’r.

Ricky Martin y la “Piel habla”: se dió a conocer un video donde el mismo artista revela mucho antes de esta declaración (soy gay), su sentir, atravez de los tatuajes que ostenta en su cuerpo con varias palabras que uniéndolas hacen un mensaje… ¿Será ese el mensaje de SU vida y que ahora desea compartirla con todos?

Checa el dato aquí y comenta con nosotros:

Cambiando de tema, ¿Vieron el inicio de “Soy tu Dueña”? en un rato más Hector Ledezma nos comentará todos los detalles de esta gran producción que esta levantando expectativa entre los seguidores, algunos de los fans en twitter comentan:

MIGUIAtv: Hay de todas las opiniones con respecto a SOY TU DUEÑA…somos neutrales

rubemcio: Buenisíma y entrenida esta vez los comerciales no pesaron…

sandy80_02: A MI TAMBIÉN ME GUSTO MUCHO…BESOS..

bernabm: MAS QUE ESO SOY TU DUEÑA MAGISTRAL!

Jektour: prefiero ver a las aparicio que la de la lucero

Flor_Rubio: A ver: Spanic les parece sobreactuada: ese es su estilo desde La Usurpadora. Y su vestuario atrevido? Es el perfil. Recuerden q es ficción.

GABRIELSODI: POBRE LUCERO SIEMPRE LE ROBAN ESCENA, AHORA SUS SEGUIDORES DIRAN Q ESTA SOBERBIA AUNQUE LA USURPADORA SE LA HIZO, IGUAL Q NAVARRO

Ahora tambien es de comentar que hay muchos datos criticables, uno de ellos es que Grabriela Spanic se ve más grande en edad que Lucero, aunque ahora es de denominación “Gordibuena” tenemos una fotografía donde muestra mas allá de los encantos permitidos, o en otras palabras, el “canelo” casi sale a la luz.


Foto Cortesía: Revista Ooorale

Ahora vamos con Sharlee Trujeque desde los Estados Unidos con más información del gabacho.

Nuevamente arrancamos con una semanita llena de tropezones con nuestros estrellados favoritos.

No manchen, ¿español?…Oscar Jaenada, un actor catalán fue escogido para interpretar al cómico mexicano en la película Cantinflas, a estrenarse en el centenario de su nacimiento, el próximo año. Y dejó con los crespos hechos a actores mexicanos como Gael García Bernal y Diego Luna o a John Leguizamo, que habían sido considerados para el papel.

“La tuve, la tendré y la tengo”, nos comentó en entrevista telefónica con respecto a la competencia por el rol de Cantinflas. “Mario es un personaje que todo actor quiere interpretar y no se trata de ganar o perder. A lo mejor John no podía o Gael justo ahora tenía otra película, no lo sé”, agregó. “Presenté una tesis sobre el personaje y he salido bien”.

Sin duda alguna, Cantinflas fue un personaje universal, como nos indicó Oscar: “En España fue un fenómeno también y la generación de mis padres creció con él. He visto muchas de sus películas”. Esta se centra en su encuentro con el cineasta Michael Todd, quien lo dirigió en La vuelta al mundo en 80 días. “Yo lo que quiero es conocer a Mario, no a Cantinflas”, enfatizó el español.

Se le cayó el teatrito…La actriz mexicana Fernanda Romero y su esposo estadounidense fueron detenidos el viernes por agentes federales tras ser acusados de ejecutar un matrimonio fraudulento para que la protagonista de “Eternamente Tuya” obtuviera la residencia en Estados Unidos, informó la Fiscalía de Los Angeles.

La pareja fue arrestada tras una denuncia presentada por el ex novio de Romero, que tras la ruptura con la actriz acudió a la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) para revelar que la joven de 28 años le pagó a Kent Ross en 2005 para contraer matrimonio, con el fin de que ella obtuviera los papeles de residencia en el país.

“Romero y Ross nunca vivieron juntos como pareja”, indicó el comunicado de la Fiscalía que detalla que casi un mes después del matrimonio, la actriz mexicana empezó a salir con el fotógrafo de moda Markus Klinko -el supuesto delator-, con quien convivió durante un tiempo.

Según los documentos judiciales, Klinko sería quien presentó al ICE las evidencias del matrimonio fraudulento de Romero y Ross.

Por el momento los representantes de la actriz no han emitido ninguna reacción sobre la noticia, tras ser contactados por la Agence France Presse.

De ser declarados culpables por matrimonio fraudulento, la ley estadounidense contempla un castigo de hasta cinco años en prisión federal. Por el momento se desconoce si Romero se defenderá en tribunales estadounidenses o será deportada a México.

“Esta actriz debería haber comprendido que si se hacía pasar por una novia con propósitos de inmigración, podía terminar en el papel de un drama criminal de la vida real”, dijo Miguel Unzueta, agente especial a cargo de la Oficina de Investigaciones de ICE en Los Angeles.

Romero vivía en Los Angeles buscando su suerte como actriz de Hollywood, donde en los últimos años logró pequeños papeles en cintas como “Drag Me to Hell” y “The Eye”, protagonizada por Jessica Alba. Según su filmografía en el sitio IMDB entre finales de 2010 y 2011 su nombre estaba asociado a al menos seis producciones cinematográficas.

En cine, “Kick-ass”: Basada en una tira cómica de adolescentes, llega a punta de patadas esta violenta comedia en la cual, aunque no tengas poderes, puedes llegar a convertirte en superhéroe.

En fin, regresaremos la próxima semana con más resbalones y azotones desde Planeta Hollywood.

Comenzó “Soy tu dueña”, como ya hemos mencionado antes, de las novelas más esperadas del año, y la más, por lo menos de esta temporada. Ya hemos también comentado que su mayor reto es primero, superar a su versión anterior, “La dueña”, que hace inevitables las comparaciones en todos los sentidos.

Lo que llama es la historia, y la heroína, una mujer fuerte, que es plantada en el altar y con ello se vuelve una mujer que se niega a amar otra vez, recia y con una careta que esconde su fragilidad.

Lucero es Valentina Villalba, Angélica Rivera era Regina Villarreal, entre sí no hay similitudes, looks diferentes, edades diferentes, épocas diferentes. Rivera lucía más natural, un poco por su edad en aquel entonces (25 años) Lucero encarna a una mujer en los treinta, aunque ella ya tiene 40. La señora de Mijares tiene en su poder el compromiso de hacer olvidar a la ahora llamada “Gaviota”, pues aunque su es más recordada precisamente por ese papel de “Destilando amor”, es referencia siempre con “La dueña”.

Fernando Colunga siempre está en una cierta pose, a veces no logra hacer un papel diferente, siempre tiene una misma actitud, ya no se ve joven, aunque muchos envidian su cuerpo trabajado y hasta delgado. Gattorno tenía en su tiempo frescura y naturalidad, cosa que le cuesta a Colunga, pero éste último tiene el plus que es ya conocido y tiene una buena cantidad de fans.

Gabriela Spanic es muy recordada por su doble papel en “La usurpadora”, donde hizo de buena y mala, pero aquí, aunque es un papel que le queda, la tiene más complicada, incluso que Lucero, para hacer olvidar a Cynthia Klitbo, que justo en “La dueña” casi se consagra como villana, logrando llevarse gran parte de sus escenas y sobre todo demostrando lo que era ser una antagónica.

Sergio Goyri rompe un poco con su antecesor, Salvador Sánchez, que era más bien un tipo rudo, nada atractivo, incluso que llegaba a dar repulsión. Aquí Goyri que tiene lo suyo, le da un toque ya diferente a la telenovela.

En “Soy tu dueña” regresa Silvia Pinal en un papel importante, ya que venía haciendo sólo actuaciones especiales, en el papel que hizo en su momento Norma Herrera, Jacqueline Andere por su parte encarna a la madre de Colunga, papel que hizo Rosita Quintana, el cual fue sumamente exquisito.

Un plus que tenía “La dueña” era la ambientación y musicalización, era muy buena, y en “Soy tu dueña”, habrá que ver como enmarcan estas características a la historia. El tema de entrada es un dueto entre Lucero y Joan Sebastian.

En su primer capítulo retoma muchas partes de “La dueña”, con una que otra diferencia, sobre todo al inicio, donde en la versión de 1995, se ve a Regina tirando su coche a un barranco y regresar el tiempo para ver qué pasó, en “Soy tu dueña” comenzó en el inicio, con una Lucero bien, pero con un look nada favorecedor, Spanic le robó uno que otro momento.

Poco creíble que teniendo ya una edad suficiente, aún se asombre de los strippers y se vea como si fuera veinteañera. El personaje de Spanic trata mal a su madre encarnada por Silvia Pinal, este es un ligero cambio, ya que en “La dueña”, no era del todo así.

Fuera de eso, bien, ya el tiempo dirá…

Muchas gracias por estar con nosotros, gracias por seguirnos, por tus comentarios, chismes, críticas y sugerencias, gracias a Sharlee Trujeque y a Hector Ledezma. Yo Soy Daniel Monti y recuerda SÍGUENOS EN TWITTER Y HAZTE FAN DE DEL CIELO A LA TIERRA EN FACEBOOK, nos vemos a la próxima. Abur.

2 pensamientos en “Del Cielo a la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s