Catherine Zeta Jones al desnudo y Premios Ariel en el olvido

Por Héctor Ledezma y Daniel Monti

Poster Cinco días sin Nora

El cine mexicano no es lo que se quisiera, no se apoya y no se promueve, estoy seguro que muchos no han visto muchas de las películas que se estrenaron el año pasado, como la ganadora del Ariel en la 52 entrega, “Cinco días sin Nora”, me incluyo, porque ni siquiera recuerdo cuándo estuvo en cartelera.

Eso sí, recuerdo que vi Precious, The Blind Side, Alicia, que siguen en las carteleras mexicanas, pero de las nacionales no he oído gran cosa, salvo “El estudiante”, que de boca en boca se hizo de adeptos y le fue muy bien.

Silvia Navarro fue la conductora (foto El UNIVERSAL)

La noche del martes se llevó a cabo la antrega 52 del Premio Ariel, algo así como el Oscar mexicano, sin tanta parafernalia, y bajo la ligera sospecha de que se premia a los cuates, eso dicen algunos fans.

La ganadora fue “Cinco días sin Nora” que obtuvo siete Arieles incluyendo el de Mejor Película, Mejor Ópera Prima y Mejor Guión, esta cinta fue dirigida por la debutante Mariana Chenillo.

Aquí el tráiler de una cinta que se antoja, sólo si la vuelven a poner en cartelera, o sino nos esperaremos a lo mejor al mes patrio donde Cinemark las pone a 10 pesos.

El Ariel a mejor director fue para Carlos Carrera por “Backyard: el Traspatio” y también ganó preseas importantes como Mejor Actriz, Asur Zagada, y el de Mejor Coactuación Femenina, que obtuvo Angelina Peláez, quien dedicó el premio a su madre de 98 años.

Fernando Luján, ganó por Mejor Actor, dedicó su premio a la familia Ciangherotti y pidió tiempo para narrar una pequeña historia

“Cuando era chiquito, yo veía a las luminarias que ganaban Arieles y pensaba que algún día ganaría alguno; cuando era yo un jovencito y ya actuaba, perdí un Ariel porque se lo dieron a Alfonso Mejía; y luego, de adulto, perdí otro que se lo dieron a Pedro Armendáriz, y yo pensaba `qué mala onda´, aunque en realidad era pura envidia; finalmente cuando pensé que ya nunca me lo darían, resulta que lo tengo en mis manos”, explicó el actor.

Por otro lado la que nos deja con la boca abierta y con ganas de decirle a Michael Douglas “¡socio!”, ya que la siempre muy guapa Catherine Zeta-Jones, ha decidido ser más audaz que nunca.

¿Por qué?

Ha decidido posar para la revista Allure donde han estado grandes personalidades como Eva Longoria.

Pero a que no se imaginan de que forma…

Cortesía portal Esmas

Wow, a muchos los dejará sin aliento pues con la melena alborotada y luciendo una figura buenerrima a los 40 años de edad esta mujer viene a decir “no hay edad para ser sexy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s