Fredo Casinni y Myriam contra Bisogno

Por Fredo Casinni y Daniel Monti

En esta ocasión nuestro gurú de la moda, nos comparte su temida Tarjeta Roja en el programa No lo Cuentes de Cadena Tres bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante.

No te lo pierdas todos los miércoles en Cadena Tres y todos los sábados en Del Cielo a la Tierra.

Cambiando de tema, hace unos días atravez de nuestra pagina de Facebook, estuvimos detallando la última presentación que tuvo Miryam Montemayor en la Cd. de Guadalajara.

Pero lo relevante fue una entrevista que dió a la televisión de esta capital, donde se queja de los comentarios misóginos que Daniel Bisogno, co-conductor de Ventaneando ha emitido en contra de la Ganadora de la primera generación de la Academia, y en ella dice lo siguiente (ver el video).

Cabe mencionar que en la url hay muchas opiniones de apoyo para con Myriam, lo malo es que no creo que Azteca le de réplica y Televisa obviamente no la pela, ¿pasarán estas palabras sin pena ni gloria?

4 pensamientos en “Fredo Casinni y Myriam contra Bisogno

  1. ES MEJOR QUE NO LE DEN CONTROVERSIA A ESTO, DEFINITIVAMENTE MYRIAM DICE LA VERDAD, DE HECHO YA SE HABIA TARDADO BASTANTE TIEMPO EN RESPONDER A LOS INSULTOS DE BISOGNO.

    MYRIAM ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE!!

  2. perdon por la mala ortografia me gusta el vestido de ivone tengo uno que se parece me gusta tambien la ropa de jessica y verito me cae atodo dar saludos gus se que pronto es tu cumple te mandamos un abrazo mi hijo jesus y una servidora

Deja un comentario