Corey Haim, un chico perdido en las drogas….

por SHARLEE TRUJEQUE.

En ocasiones los famosos de Hollywood enfrentan carreras desenfrenadas, donde los excesos y escándalos forman parte de su entorno.

Corey Haim es un ejemplo claro de ello, al morir por una sobredosis de drogas en su apartamento, a los 38 años de edad.
El actor, quien alcanzó la fama junto a su amigo y estrella juvenil Corey Feldman y se hizo conocido por sus desatadas fiestas, fue declarado muerto en el Providence Saint Joseph Medical Center del suburbio Burbank de Los Angeles en la mañana del miércoles, según la policía de Los Angeles.
“Fue una aparente sobredosis”, dijo el sargento Frank Albarren de la estación North Hollywood del Departamento de Policía de Los Angeles, y agregó que el “tipo de medicamento” era desconocido.

Corey Haim, nacido en Canadá, se convirtió en un rompecorazones adolescente con los filmes Lucas de 1986 y The Lost Boys de 1987.

Su primer papel fue en el éxito de 1984 Firstborn, en el que interpretó a un joven atrapado en una guerra familiar. Luego apareció en la película para televisión A Time to Live, de 1985.

Aparte de volverse una estrella juvenil en la década de los 80´s, también comenzó a vivir “la vida loca” al abusar de sustancias ilícitas; Haim llegó a ser conocido por su dupla de trabajo y su amistad fuera de pantalla con Feldman, otra estrella juvenil, por lo que se les llamaba “Los dos Coreys“.
El par protagonizó una serie televisiva con el mismo nombre en la televisión pagada estadounidense en el 2006, pero fue cancelada antes de terminar su segunda temporada.

Según reportes de medios estadounidenses, Haim fue encontrado sin vida en su departamento y se realiza una investigación sobre su fallecimiento.
Tras luchar contra su drogadicción por años, habló en público sobre vencer sus adicciones en la época en que promocionaba su reality show con Feldman y dijo estar limpio y sobrio.

Definitivamente Corey Haim le hizo honor al título de “Lost boy” al perder su camino entre sus excesos…

Descanse en paz, Corey Haim.

4 pensamientos en “Corey Haim, un chico perdido en las drogas….

  1. Aún no se sabe si Corey Haim murió por una sobredosis ya que faltan los resultados del exámenes de toxicología. DESCANZA EN HAIMSTER

  2. Es triste que un chico con un potencial enorme como actor haya caído en el peligroso mundo de las drogas. Como el mismo declaró cuando era niño sufrió abusos, pero las drogas son un peligroso y engañoso método para sentirse bien, el efecto de la droga no es eterno y cuanto mas tomas mas necesitas porque llega un momento que el cuerpo se acostumbra a esa dosis y a menos que la eleves deja de hacerte el mismo efecto, nunca dijo si buscó ayuda psicológica pero todo parece indicar que no, si lo hubiese hecho no habría sido necesario recurrir a las drogas. En cuanto a su carrera…. Bueno, Hollywood es una industria engañosa y cruel, lo sé porque me dedico a esto, soy asistente de producción y se que si no eres fuerte puedes perder el control, Hollywood es solo un letrero y sobreviven únicamente aquella gente con los pies en el suelo y que no se deja deslumbrar, y son muy pocos los que lo consiguen por cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s