Todo sobre mi madre en Teatro en México

Por Héctor Ledezma

Pues sí, esta multipremiada cinta de Pedro Almodóvar, que en su momento fuera todo un éxito en todo el mundo, ahora estará en el Teatro de los Insurgentes precisamente como una obra de teatro, donde estarán nada más y nada menos que Ana Claudia Talancón, Margarita Gralia, Lisa Owen, Ilse Salas, Silvia Mariscal y Alejandra Bogue.

Los derechos de Todo sobre mi madre, eran guardados celosamente por Almodóvar, pero después de varias negociaciones, se logró que este 27 de marzo en la capital mexicana, se estrene con bombo y platillo esta puesta en escena.

”Todo sobre mi madre” trata sobre Manuela (Owen) quien pierde trágicamente a su hijo y emprende un viaje para buscar al padre que el joven nunca conoció. En la travesía su vida se enreda con la de un travesti de nombre Agrado (Bogue) , la de una monja llamada Rosa (Talancón) y la actriz que admiraba su hijo Huma Rojo (Gralia).

Sin duda dará de qué hablar, primero porque es una adaptación de una cinta conocida por muchos, luego porque trae un elenco conformado por actrices experimentadas, y por otras que en teatro hacen su primera aparición, como es el caso de Talancón. Alejandra Bogue, actríz transgénero en la vida real, seguro también dará mucho de qué hablar, pues se le enfoca directamente por la parodia de “La tesorito”.

La obra estrena el 27 de marzo en el Teatro de los Insurgentes durante una temporada de 12 semanas.

No dejan transmitir episodio de South Park donde sale Calderón

MTV dice que es cuestión legal que se pueda o no transmitir en México como se prometió, el episodio de la serie South Park donde aparece el presidente Felipe Calderón.

Erick Zermeño, gerente senior de Comunicación Corporativa de MTV Networks México, explicó que en el capítulo El Derby de Pinewood aparece la bandera mexicana, por lo que se tiene que solicitar una aprobación.

“No fue censura, iba en contra de la ley y no quisimos violentarla. Es por una cuestión legal, porque se incluye la bandera como símbolo patrio”, explicó.

Si lo aceptan, será no por la Bandera, sino por la imagen de nuestro señor Presidente, el cual es muy respetado, cosa que no pasó años atrás con don Chente Fox.

SÍGUENOS EN TWITTER Y HAZTE FAN DE DEL CIELO A LA TIERRA EN FACEBOOK

Un pensamiento en “Todo sobre mi madre en Teatro en México

  1. Pingback: Del Cielo a la Tierra « Del Cielo a la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s