“La chiva” tuvo hija con presunto agresor de Salvador Cabañas

Por Héctor Ledezma

Como todos sabemos, el futbolista del América, Salvador Cabañas, fue baleado en un Bar de esta caótica ciudad la mañana del lunes, un disparo en la cabeza lo puso entre la vida y la muerte, ahora sigue grave pero se recupera.

Ese incidente ha dado varias vueltas y ha tocado varios puntos importantes, que qué hacía en un bar a esas horas, cuando se supone no está permitido estar abierto luego de las 3 de la mañana, que si fue por una bailarina, entre otras cosas.

Ahora sale que uno de los agresores identificado como José Jorge Balderas García, es el padre de la niña de Silvia Irabién, mejor conocida como “La Chiva”, que si no la recuerdan, seguro la vieron en alguna revista semi desnuda o desnuda, o como la ganadora de Big Brother 2 El complot. Esto lo dijo con Adela Micha, donde además contó que simplemente estaba esperando hijo y el tipo la dejó con el paquete.

“Sí tuve una relación sentimental con él. En el momento que yo quedé embarazada desaparece. Yo me hago cargo, asumo mi responsabilidad como madre. Decido tener a mi hija y pues bueno esa es la historia”. Lo importante en el caso Cabañas es que ella lo identifica plenamente y además dice que sí se llama Jorge, pero no se apellida así, por lo que esto más que un chisme de lavadero, cobra relevancia en ese caso, donde seguramente irán saliendo más datos.

¿Coincidencia?, puede ser, por lo pronto la Chiva está más que dispuesta a declarar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s