Muere Beltrán Leyva,¿artistas involucrados?

Por Héctor Ledezma y Daniel Monti

Narcos y artistas

Lo de hoy es el narco, y es que para los que no sepan, y me incluyo, fue asesinado Arturo Beltran Leyva que era buscado por autoridades de México y Estados Unidos, era de los narcotraficantes más buscados.

Y este asunto viene a colación en Del Cielo a la Tierra, porque dese ayer era noticia que Ramón Ayala había sido detenido el viernes pasado en una narcoposada en Tepoztlán, en la residencia de Édgar Valdés Villarreal, La Barbie, jefe de sicarios de los Beltrán Leyva en Cuernavaca, Morelos. Tras una balacera, también resultaron detenidos Los Cadetes de Linares y el grupo Torrente.

De ahí que la muerte de Beltran Leyva tenga que ver con estos grupos, pues la conexión, aunque no inmediata y seguro nada que ver con el problema de drogas, pero sí desata de nuevo la polémica sobre los artistas que actúan para narcos, ya que en su momento fue cuestionado Chespirito, Gloria Trevi, entre otros, y cabe recordar que hasta muertes como las de Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra y de Valentín Elizalde, estuvieron ligadas.

Luis Enrique Guzmán Pinal, en octubre de 2008 fue contratado para amenizar como DJ en una fiesta en el Desierto de los Leones donde fueron capturados 15 presuntos integrantes de una célula que abastecía de cocaína al cártel de los Beltrán Leyva, checan esa conexión con el hoy occiso, no por nada era el más buscado.

Por lo pronto, Ramón Ayala está libre y ya se amparó por cualquier cosa, bien dicen que “El que paga manda”, y si los artistas pueden cantar en shows privados, no tendría en teoría nada de malo hacerlo en un lujoso hotel que paga un empresario, a que lo hagan en una fiesta que pagan narcotraficantes, dinero mal habido, sí, pero los artistas son harina de otro costal, no necesariamente tienen que ver con el mundo del narco, porque el Artista trabaja y si le pagan, el (ella) se presenta y hace su show, punto.

Y la cosa sigue… porque hasta se ha mencionado el nombre de Servando Cano, Empresario Grupero y representante de varios famosos de este mismo tipo de música por medio de la emrpesa Representaciones SERCA, puesto que hasta su casa ha sido cateada y donde bien dice:”Yo no tengo nada que ver”

Cambiando de tema, hace unos días como bien mencionamos en nuestra página oficial de Facebook, se llevó a cabo la alfombra roja de la esperadísima película de Nine que protagonizan Penelope Cruz y Nicole Kidman.


“La verdad no me esperaba la nominación, te lo juro”

Penelope, asistió bellamente ataviada en un vestido rojo tipo Vintage de Channel, lo cual atrajo las miradas de todos los concurrentes.

Mientras por su parte Nicole Kidman, llegó con un vestido negro que parecia decir, “odiame por mi mal gusto en una alfombra roja”, ni para cenar familiar.


“sé que la regue con mi vestido, pero que mal ingles tiene Penelope ¿no?

Hasta la Reina del Pop, Madonna, asistió a dicho evento.

Es importante tambien comentar que en esta pelicula tambien estan Kate Hudson y Daniel Day Lewis.

De último cabe señalar que se llevó a cabo en TvAzteca la presentación y el pizarrazo inicial de grabaciones de la nueva novela de esta empresa, La Loba, que llevará como protagonista a Mauricio Islas y a Ivonne Montero quienes en un principio dijeron que ya tenían buena química como amigos y que esperan encender la pantalla con un trabajo hecho de todo corazón.

SÍGUENOS EN TWITTER Y HAZTE FAN DE DEL CIELO A LA TIERRA EN FACEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s