Del Cielo a la Tierra

Amig@s amantes del chisme telenovelero como cada semana desde ya hace casi dos años y como cada martes con lo mejor del “chal” show.

Pues resulta que estan trabajando sobre la segunda parte de Mamma Mia, éxito que fue taquillero gracias a Meryl Streep y Pierce Brosnan con las canciones mega taquilleras del extinto grupo ABBA, según fuentes allegadas a los protagonistas la producción ya tiene cosas muy adelantadas pero todavía no hay una certeza de que esto sea 100% cierto.

Pero mientras si o no disfruten de esta canción en la voz de Meryl Streep

Rebeca de Alba regresa ahora con mas fuerza, en una campaña enfocada ahora desde su fundación, dirigida ahora hacia los chicos para prevenir el Cancer Testicular, puesto que según un estudio es la segunda causa de muerte entre jovenes de entre los 25-35 años.

1621-rebeca201

Acompañada de cuatro galandes de la Televisión, se lanzó una campaña para la venta de un dije con un costo de $130 pesos los cuales serán destinados para ayudar a más de 100 jovenes que sufren con este padecimiento. Uno de ellos siendo Ary Boroboy y otro Aaron Diaz, el cual despertó la molestia de los medios, ya que dicho joven no ha tenido buenas relaciones ya con la prensa.

pa_aron_dias4_7_030705

Ante la molestia por la presencia de Aaron quien a opinión de muchos no es un buen ejemplo Rebeca de Alba contesto:Yo creo que es un tema, personal que tú tienes medio con él o bueno lo pueden tratar quizá en otro momento”. “Es un hombre que hace deporte, yo estoy hablando de la parte de la salud, no estoy hablando con la parte actitud con la prensa, ese es un tema que a mí no me concierne

Y pus agregandole una rayita mas al tigre, resulta que el Potrillo fue captado nuevamente con copas de mas, pero aunado a esto ahora una foto algo dudosa que nos pone a pensar ¿cuando Alejandro Fernandez toma, se pone “amoroso” con cualquiera que se le pone en el camino?

potrillo

Como puede constar la foto, le gusta darse “secretitos” con sus amigos cercanos, a pesar de que según la fuente, su papá y su mamá y su NOVIA estaban presentes cuando todo esto ocurría.

En fin, vamos al primer corte comercial y regresamos con más de los espectáculos pero en esta ocasión desde la perspectiva de Sharlee Trujeque quien esta del otro lado de la frontera.

Amigos fanáticos del Planeta Hollywood, bienvenidos a la revisión semanal de los azotones de la semana.

Santo trancazo, Batman….El fin de semana, Brad Pitt se vio envuelto en un accidente mientras conducía su motocicleta. El actor perdió el control y cayó al piso, mientras era seguido por un grupo de paparazzi. El hecho no fue nada grave, apenas un traspié a muy poca velocidad. El sitio informó que Brad trató de manejar su motocicleta entre dos automóviles, uno que se encontraba estacionado y otro que se había detenido frente a la luz roja, pero el actor trastabilló y cayó al piso. Al incorporarse, la estrella de Inglorious Basterds se dio cuenta de que estaba rodeado de paparazzi que se acercaron a fotografiarlo, filmarlo y ofrecerle ayuda. Según informó el sitio TMZ.com, una mesera que se encontraba en el lugar afirmó que después de que Brad Pitt cayó, llevó su motocicleta a la orilla del camino y tuvo que esperar un rato a que alguien de su equipo de seguridad lo recogiera. Pitt abandonó la motocicleta en el lugar de los hechos. Minutos después, dos individuos, aparentemente también miembros del staff del actor, se llevaron el vehículo en una camioneta. Y todo por no querer esperar la luz roja quietecito en su lugar.

pa_brad_02

Angie tuvo sexo con el novio de su madre….”Marcheline Bertrand apenas podía creer lo que su hija Angelina Jolie le había confesado”, indica la nota haciendo referencia a una polémica biografía que publica que la esposa de Brad Pitt tuvo sexo con el novio de su madre a los 16 años. No obstante, Angelina había dicho que siempre mantuvo una cercana relación con su madre, se alegó que ellos quisieron reconstruir su relación luego de que la perdieran cuando Angelina le diera esta impactante noticia. Marcheline murió de cáncer en enero del 2007 a los 56 años. La revelación de que Angelina se acostó con el enamorado de su madre aparece en la biografía no oficial de la bella actriz escrita por Andrew Morton, quien estuvo investigándola todo el año pasado. Una fuente reveló a la revista Now: “Marcheline convivía con su pareja, de quien estuvo muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 y apenas había salido del colegio. “Su madre lo descubrió y finalizó la relación con el sujeto. Cuando Angie admitió la historia frente a su hermano James, este la reprendió”, sostuvo. “El gran problema de Angelina es cómo contarle las noticias a su esposo Brad Pitt. Lo último que ella quiere es ponerlo en su contra”, agrega la fuente. Cabe señalar que los representantes de Angelina se negaron a declarar sobre el tema.

angelina-jolie

Terapia para los niños…Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló su hermana La Toya, agregando que Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y su hermano Prince no quiere ver las grabaciones del rey del pop. La hermana del cantante de “Thriller” dijo al diario británico The Mirror que los tres niños están lidiando con la muerte de su padre, ocurrida hace cuatro meses, de formas muy distintas. Prince, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 años, quien también es conocido como Blanket, están siendo criados por su abuela, Katherine Jackson, quien fue designada como su tutora legal tras el repentino deceso de Jackson el 25 de junio. “‘Blanket’ está muy triste, el pequeño tímido. El llora… es muy doloroso para él”, sostuvo La Toya. La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con afiches de Michael Jackson. Su hija ve antiguas cintas de video de su padre y está molesta porque nunca lo pudo ver actuar en vivo. “Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Ella está muy bien, escribe mucho y usa sus camisas todos los días”, dijo La Toya a The Mirror. La Toya añadió que Prince “tan sólo no quiere hablar de ello. Ni siquiera mira los DVD…todos van a terapia y de verdad espero que especialmente Prince pueda abrirse”, sostuvo Jackson. Los tres niños están siendo educados en su casa de Los Angeles.

michael-jackson-hijos2

Alejenla, vieja loca….Justin Timberlake ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer a la que su abogado ha descrito como una seguidora “obsesionada y mentalmente inestable”, informan hoy medios locales. Documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles señalan que Karen McNeil, de 48 años, se metió sin permiso en el domicilio del cantante de 28 años en esa ciudad californiana por tercera vez durante la última semana. El juez David Cunningham III ordenó el viernes a McNeil que se mantenga alejada de Timberlake en al menos 90 metros. La policía colocó a McNeil bajo protección psiquiátrica después de que ésta se adentrara en el domicilio de Timberlake el jueves pasado. La mujer apareció dos veces en el domicilio del cantante en junio y en una de ellas dejó una carta que los documentos presentados ante el tribunal de Los Ángeles describen como “rara”. La orden del juez señala que la conducta de McNeil era “alarmante” y añade que Timberlake temía por su “seguridad personal, la de su familia y empleados”. Cunningham considerará en noviembre si otorga una orden de alejamiento por tres años.

foto_justin_timberlake01

En cine, “Paranormal activity” barrió con todas las expectativas al alcanzar el primer lugar de la taquilla norteamericana y superar a la gran favorita “Saw VI”, según cifras definitivas publicadas el lunes por la firma Exhibitor Relations. Con un presupuesto de apenas 11.000 dólares y tras una espera de tres años, “Paranormal Activity” es el primer largometraje de Oren Peli, un ex creador de videojuegos que escribió esta historia tan simple como pavorosamente eficaz.

Bueno, amigos, regresaremos con más noticias de los estrellados famosones hasta la próxima semana.

Adios.

Ahora desde la Cd de México como siempre les dejamos a Hector Ledezma quién nos hablará de la reina de corazones

La reina del rock (aja) Alejandra Guzmán, ya encontró un buen negocio para recuperar la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares, esto porque fue lo que invirtió entre el hospital, pérdidas de cancelaciones de shows, pero lo que es más importante para ella es que nadie más pase lo que ella pasó, pues si seguimos con esas ideas de que para ser bella hay que ser como “las artistas” estamos fritos.

Seguimos diciendo que nadie la mandó ella solita quiso gastar ese dineral, y si perdió esa cantidad, o más bien, sino la ganó, fue por su propias tepalhuanas. Mientras está analizando los motivos por los que demandará a Valentina Albornoz, la bruja de la belleza, que vaya, sería un buen disfraz de día de brujas, halloween o como le digan, disfrazarse de La Albornoz, con todo y jeringa con aceite de bebé aunque sea.

En entrevista en Primero Noticias dijo que la infección se encapsuló en una bolita de la espalda baja, la cual le reventó cuando se fue a los juegos mecánicos son su hija. La cantante detalló el procedimiento médico que los doctores responsables de quitar la sustancia extraña que se alojaba en su cuerpo realizaron y reiteró que su caso fue el primero que ocurre en México. Dijo además que tiene como siete vidas y si está viva es porque aún tiene cosas por hacer, mientras no sean mas cirugías, todo esta all right, o sease, very nice.

Y en México el cine está que va de mal en peor, porque debido al auge hollywoodense, los espacios para cintas mexicanas fueron hasta esta parte del año, y entonces tendremos mucho cine, lo que de por sí es difícil, pero tener tantas opciones para ver de un jalón no es lo más padre.

Mientras ya se hizo la presentación de Amor, dolor y viceversa, de Alfonso Pineda, que está inspirada en el cuento Violonchelo de Blas Valdés. Y en sus papeles están Bárbara Mori, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Cosío, Tony Dalton, Marimar Vega.

Consuelo (Bárbara Mori) lleva casi un año obsesionada con un hombre que la visita en sus sueños, un príncipe azul que según sus amigas no existe. Por su parte, Ricardo (Leonardo Sbaraglia) lleva meses sufriendo pesadillas en las que una joven trata de asesinarlo sin aparente motivo. Poco a poco el mundo onírico invade la realidad y ambos eventualmente se encuentran frente a frente en un mundo donde ya no existen sueños ni pesadillas.

A ver cómo les va.

Muchas gracias a Todos ustedes por estar presentes semana a semana, gracias por sus comentarios, chismes y críticas, Gracias Sharlee Trujeque y Hector Ledezma, Yo Soy Daniel Monti nos vemos la próxima emsión. Abur.

2 pensamientos en “Del Cielo a la Tierra

  1. me gustaria conoser a anyelina jolie en persona me gusta como biste y sus obras de caridad me gusta como actua y su forma de ser sensilla pero bella seria lo mejor que me pasaria en la vida conoserla en persona megustan sus pelicula , imagenes,nomepierdo una pelucula de ella

  2. Pingback: ¿Angelina Con Nuevo Novio? | Famosas y Famosos. Moda, música, cine y televisión. Belleza y Relaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s