Ja-ja-ja, Beckham, Leona, Clooney y Pau-pau…

por SHARLEE TRUJEQUE.

paparazzi600x399

Ahora si que se ha visto de todo entre los famosos con sus resbalones nada glamorosos…cerraremos la semanita mencionando unos cuantos estrellados que nos entretienen con sus patoaventuras favoritas.

Empezando con el futbolista David Beckham: desde que se le ocurrió “cambiarse el look” dejandose la barba más larga, de plano ha enfrentado las críticas de sus seguidores que protestan contra la imagen del también modelo Armani, alegando que se ve más viejo, descuidado y desaliñado.
Sus seguidores le piden que recapacite y que regrese al estilo que tenía y que lo hacía ver atractivo…ay no mamiblu, por favor.

david-beckham-300x350

Otra británica que vio estrellitas, y no de fama, sino por un trancazo, fue Leona Lewis, la famosa intérprete de “Bleeding Love”.

Resulta que la cantante estaba en una firma de autógrafos promocionando su libro “Dreams” (sueños) en una librería del centro de Londres, cuando un hombre se salió de la cola, y…¡moles!, tremendo puñetazo en la sien que le soltó.
Lewis fue trasladada a un hospital como medida de precaución, aunque no resultó herida grave. Sin embargo, sí quedó en un estado de nerviosismo del que todavía no se ha recuperado.
La Policía detuvo inmediatamente al agresor, Peter Kopwalczyk, de 29 años, un cuate con problemas psiquiátricos; “Leona tenía que desplazarse hoy a Alemania para hacer la promoción pero se ha cancelado”, dijo hoy su portavoz, quien añadió que la artista está “lógicamente conmocionada después de lo de ayer, pero bien”.

091015_leona_03

Por otro lado, siempre la filosofía de “celebridad” siempre cae bien cuando sale de boquitas famosas:

Un ejemplo es George Clooney, que piensa que “algo no funciona” cuando los medios de comunicación presentan insinuaciones y rumores como hechos consumados.
El actor estadounidense dijo que una noticia solía requerir de dos fuentes fidedignas pero “que eso ya no parece existir mucho”; Clooney habló el jueves en el Festival de Cine de Londres, donde un documental a exhibirse revela la facilidad con la que algunos periódicos pueden caer en la publicación de historias falsas sobre los famosos, y todo porque “los periodistas ya casi no salen a la calle a buscar la noticia”….¡zas!.

george_clooney_swimming

Y para cerrar con broche de oro, la “sabia opinión” de la Pau-Pau Chica dorada Rubio:

“…yo no entiendo a esas personas que prefieren operarse para estar delgadas sin hacer ejercicio…¡yo prefiero estar arriba de una bicicleta 10 horas a pasar por el quirófano para ponerme o quitarme cosas!…”
(respondiendo a los cuestionamientos de los reporteros con respecto al problema actual de Alejandra Guzmán y su infección por embellecimiento…).

Paulina_Rubio-06-big

Pues total, que siempre tenemos tela de donde cortar y los azotones de nuestros ídolos nos dejaran pensando en la inmortalidad del cangrejo….ja-ja-ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s