¿La Pau está separada?…Divorcios millonarios y bodas casi secretas

Por Huguitu

“Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”. En el mundo del espectáculo…. actores, actrices, conductores (as), cantantes, nacionales e internacionales, se ven envueltos en “contratos” matrimoniales que casi siempre terminan así como empezaron, como hace años lo hicieron Luís Miguel y Aracely Arámbula. Oportunidad perfecta para generar polémica y vender notas exclusivas en revistas ó programas de televisión. En esta ocasión vamos a hablar de bodas y divorcios recientes entre nuestras luminarias que muchas veces su “talento” se ve opacado por sus escándalos.

Sí de escándalos se trata, Paulina Rubio se gana todos los premios y es que recientemente se dijo en la televisión que la chica dorada, recibe un millón de dólares por escándalo cortesía de su disquera y tiene la obligación de generar tres al año, hagamos un recuento… Maribel Guardia, Divorcio… sí efectivamente, todavía nos debe un escándalo más ¿a caso se atreverá a grabar video porno? ¿Será ella la nueva conductora de “Venga la Alegría”? ¿Sé hará cirugía con el Dr. Del Villar? (¿y posteriormente lo demandará?).

Por lo pronto, entrando en materia, en días pasados corrió la noticia de que La Pau y su Marido Colate, están separados desde hace dos años, la información fue dada a conocer en revista “Diez minutos” información que ya circula en las principales emisiones de espectáculos en México y Latinoamérica ¿A alguien más le importa?

La razón de la separación, Paulina está comprometida únicamente con la promoción de su disco, Gran City Pop, disco homenaje a las tres ciudades que más quiere.¡Por eso te amamos Paulina, tu siempre tan linda pensando en nosotros, tu público! ¡Algo tienes que me excita, Y grito Pau, Pau, Pau, Pau, la, la, la, la!

En este momento se encuentra promocionando su segundo sencillo “Ni rosas, ni juguetes” ¿tendrá dedicatoria?

Otro que tampoco se ha escapado de los escándalos por sus amoríos es “El rey” (¿qué no estaba muerto?) El rey del jaripeo (ahhh) Joan Sebastian, de quién desde hace algunos meses se dijo mantenía una relación “amorosa” (nada más, no vallamos a pensar mal) con una “artista” guatemalteca de apellido Lanuza, creando escándalos en la familia de la joven de 18 años de edad, principalmente su padre, quién después de enterado de que la relación ¡ya tronó! declaró que “Joan Sebastian, sólo le quitó la virginidad a mi hija, y ahora ya la botó” mientras no nos la reboten a protagonizar telenovelas, talonear conciertos, o ya de “perdis” dar entrevistas en Ventaneando, a nosotros (al menos a mi) no nos importa. Según un programa de radio Joan y su actual pareja, Alina están de regreso. Joan Sebastian se hartó de los problemas que le creo su relación con Margareth Lanuza, y como es costumbre, la mandó a volar.

Basta ya de divorcios o rupturas amorosas (al cabo es lo mismo, palabras más, palabras menos). Hablemos ahora de bodas, anillos, contratos, jueces, etc.

Confirmado, la actriz Gabriela Platas ya está casada por el civil con el también actor Francisco de la O, quienes no tienen intención de realizar boda religiosa sino de vivir juntos y hacer las cosas bien.

Quienes no lo han confirmado, pero si se rumora su matrimonio es Enrique Iglesias y Anna Kournikova, luego de conocerse en la grabación de un videoclip y varios años de relación. Hace unos días, la tenista, apareció en un acto social luciendo anillo de compromiso y al ser cuestionada, molesta contestó que creyó que se trataba de otro tipo de prensa, escondiendo la mano. Lejos de disipar dudas, levantó sospechas entre la prensa española, quienes ya aseguran que el cantante y la deportista ¡ya están casados!

Unos van y otros vienen… ¿Ley de la vida? ¿Efecto mariposa? ¿Ying yang? ¿Ciclos? Llámenle como quieran, pero si muchos de ellos supieran los trámites y cantidades económicas que se ahorrarían con un divorcio lo pensarían más y más veces, y sí a todo esto le agregamos tener que enfrentar a los medios de comunicación, están nuestros artistas dispuestos a amarse y respetarse durante todos los días, ¿hasta que la muerte los separe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s