Del Cielo a la Tierra

Por Daniel Monti, Sharlee Trujeque y Hector Ledezma

Welcome una vez mas (si, nos quisimos internacionalizar ¿y que?) a esta su gustada columna semanal Del Cielo a la Tierra, donde tenemos lo mejor de los espectáculos de primera mano.

Comenzamos con esta chica de nombre Fanny Lu, que ha tomado tambien por sorpresa los escenarios musicales con canciones verdaderamente pegajosas. Celos fue una canción que consagró a Daniela Romo alrededor de los años 80’s, y que ahora esta joven la saca con un nuevo estilo. He encontrado este video dentro de las llamadas AOL latin sesions pero despues veremos a la original y ustedes voten y emitan su opinión.

Ahora Daniela Romo como la cantabamos hace ya casi 20 años.

¡uyyyyy! que tiempos aquellos, antes de sentirnos como nuestros padres contando anécdotas mejor vamonos pa’l chal telenovelero.

Como siempre y en todos los programas hemos visto que estan abarrotando con lo que acontece en Hazme Reír y Serás millonario, se vivieron diversas emociones, como lo comentará mas adelante Hector Ledezma, ya sacaron a uno de los mejores equipos dejando como siempre a Galilea Montijo y a Roxana Castellanos (que no son nada chistosas, sino mas bien populares) pero dentro de sus parodias Angélica Vale ya esta haciendo imitaciones que van dentro de su corpulencia (ya no vale ni La Trevi, ni Alejandra y mucho menos la Thalis, porque entonces si sería el doble no “la doble”)
bueno en sí ya hizo a Maxine Woodside, como Macsin Gudsaid (la cual es excelente) y dentro de esta parodia, reveló que Marco Antonio Regil tiene pleito con Lupita Jones, ya que Él se dedicó a conquistar a una concursante de Nuestra Belleza México, cosa que no le gustó a la Directora de dicho certamen.(min 2.36 del video)

marco_antonio_regil
A lo que Regil respondió solamente nervioso:”…no hay bronca, solo que ya no nos saludamos igual…

Pus por metiche que le dejan un “ojo de cotorra” al cubano llamado Perez Hilton.
perez
obvio, con esta indumentaria o sus colores de cabello, yo tambien me lo madrearía, pero bueno, el chiste de todo es que dentro de un Antro, estaban este individuo de vistosa cabellera, con los integrantes de Black Eyed Peas, en específico con Fergie y Will.I.Am., pues Hilton cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, estaba discutiendo con ellos, y llamo “maricón” a Will, y este se le fue encima.
will_i_am_01
“…a mi me respetas…” fue la respuesta a las agresiones de Perez Hilton.

Como no hubo respuesta tal, el Manager de esta agrupación se le fué encima a los golpes y el que lloró como “maricón fue Hilton”, subió un video donde decía ”Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste”

“mariquita mariquita como niña simpre chilla”…. que llorón

En fin vamonos a un corte comercial y regresamos ahora con Sharlee Trujeque desde los Estados Unidos porque lo de Chris Brown esta retebueno…

Otra semana donde los faranduleros azotaron bien y bonito; comenzaremos el recuento de los estrellones.

Culpable soy y qué….De plano para salir del problemón, Chris Brown se declaró culpable el lunes de un cargo grave de agresión a la estrella de la música pop Rihanna; el cantante presentó su declaración formal sobre el caso antes de que comenzara una audiencia preliminar en Los Angeles y Rihanna estuvo presente para testificar. Después de que Brown salió del tribunal, Rihanna ingresó y fue abordada por la juez de la Corte Superior de Los Angeles, Patricia Schnegg, quien le explicó a la cantante nacida en Barbados que había emitido una orden de restricción. Rihanna no había solicitado la orden de restricción, pero la juez la impuso.
La orden exige que Brown y Rihanna no se acerquen a menos de 45 metros (50 yardas) entre sí, excepto en fiestas y eventos del sector de la música, donde la distancia se reduce a nueve metros (10 yardas).
La juez también dijo a Rihanna que la orden no es sólo para Brown, y que ella podría violarla si se aproxima a Brown a menos distancia de lo exigido. En tanto, el abogado del cantante, Mark Geragos, dijo que el acuerdo judicial alcanzado incluye cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario. Brown será sentenciado formalmente el 5 de agosto. Si no llegaba al acuerdo, el cantante enfrentaba sentencias de hasta cinco años de cárcel;Brown no reside en California, pero aparentemente se le permitirá llevar a cabo el servicio comunitario en el estado de Virginia, donde vive. Tendrá que visitar California cada tres meses para reportarse ante las autoridades. Además, se le exigirá que asista a clases para evitar la violencia doméstica… a´pa relajitos, caray.

06_22_300x19_musica_brown

Si hay buen guión, le seguimos….El actor Johnny Depp aseguró hoy estar listo para encarnar por cuarta vez al capitán Jack Sparrow de la taquillera saga de Disney “Pirates of the Caribbean” si le presentan el guión adecuado. Depp declaró “amar al personaje” y confesó que si “hay una oportunidad de intentarlo de nuevo” estará dispuesto siempre que la historia esté a la altura de sus expectativas, comentó a los medios de comunicación congregados en Los Ángeles para la presentación de su nueva película, “Public Ememies”. “Obviamente el cine no es perfecto. La primera parte de ‘Pirates’ tuvo su propia identidad, la segunda y la tercera, supongo, tuvieron su identidad pero hubo cierta confusión aquí y allá en la trama, no que yo haya visto en las películas, pero lo he oído decir”, explicó el intérprete. El artista insistió en la fascinación que siente por Sparrow, un personaje que “parece que a la gente le gusta”. Aún sin fecha, se especula que Disney y el productor de esta saga de piratas, Jerry Bruckheimer, podrían aumentar en un capítulo la hasta ahora trilogía de cara a 2012. Depp, cuya agenda está completa para los dos próximos años, terminó recientemente su parte en “Alice in Wonderland” de Tim Burton, prevista para 2010, y tiene entre manos títulos como “The Rum Diary” o la animada “Rango”.

Y no vivieron felices para siempre….Los padres famosos de televisión Jon y Kate Gosselin dijeron que planean divorciarse. Las coestrellas de la serie “Jon & Kate Plus 8”, quienes son padres de sextillizos y mellizos, hablaron sobre su decisión de separarse en el episodio del lunes del programa de realidad del canal TLC. Cerca del final del episodio de una hora, un mensaje escrito resumió el asunto en términos austeros: “Se iniciaron en Pensilvania los procesos legales para disolver el matrimonio de 10 años de Jon y Kate Gosselin”. La cadena de televisión había estado prometiendo una importante decisión al aire de la pareja, cuyo matrimonio cada vez más problemático ha dominado la serie en las semanas recientes, así como alimentado un tormenta de cobertura de periódicos sensacionalistas. “Hemos estado enfrentando esto durante mucho tiempo”, señaló Kate con respecto a sus problemas maritales y la atención que conlleva. “han sido siete u ocho meses duros”, dijo Jon en una de sus sesiones en cámara por separado. “Han sido realmente duros los últimos cuatro meses. Este es el episodio más duro de todos”, agregó. El inicio del programa se ocupó de la entrega y armado de una casa de juegos prefabricada para los hijos de los Gosselin. Fue el tipo de actividad familiar que había sido el punto crucial de la serie como fue creada originalmente. Pero incluso durante este interludio, que fue grabado hace unos meses, Kate y Jon apenas se hablaban. Dónde instalar las cuatro casas de juegos fue una fuente de fricción entre ellos. la última parte del programa, que se grabó en días recientes, se enfocó en la pareja mientras discutía la dolorosa decisión que habían tomado. “Sólo necesito un respiro ahora”, dijo Kate. “Necesito girar la página”, señaló. Jon describió su relación con Kate como “un fracaso total en todo”. Pero el programa continuará, acordaron ambos Gosselin.

En cine, “the proposal”, es comedia romántica que habla de cuando a la déspota al mando de una firma editorial en Nueva York se le vence la visa de trabajo -porque es canadiense- no se le ocurre mejor idea que casarse por los papeles con su asistente, un joven con aspiraciones de escritor. Protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

En fin, seguiremos con el recuento de los azotados, hasta la próxima semana….vamos contigo, Daniel.

Muchas Gracias Sharlee, ahora es tu turno Hector desde la Cd. de México.

De todo hay en la viña del señor, donde de poetas y locos, todos tenemos un poco, pero en algo dbe caber la decencia, ya que Aarón Díaz, sí. el novio de kate del Castillo, ahora es cantante, lo malo es que ni su cuerpazo ni la fama de su novia le ayudan a estar entonado siquiera para una sola canción.

Y es que en un show de la semana pasada, no le fue muy bien en las críticas musicales, aunque quedó claro que su estilo es de los 40´s por las canciones que canta, yo la verdad mejor no lo oigo, no vaya a ser que me duelan los oídos.

Y en otra información, ya este lunes comentamos sobre la diversidad sexual, las preferencias y los famosos que no salen y a los que les ha llovido por que aunque digan que no, los medios insisten en volverlos. Tal es el caso de Rebeca de Alba, quien luego de estar en noviazgo con otro que dice y desdice, Ricky Martin, le soltaron la pregunta de si era lesbiana, a lo que ella dijo “no, no me gustan las mujeres”, y conste que Ricky dejó entrever en unas declaraciones de la semana pasada, que su amor era para hombres y para mujeres. No tarda en soltarlo.

Y para los que vieron este domingo televisado el programa especial del Día del Padre, habrán notado que ya se les ve más juntos a La Gaviota y al presidenciable Enrique Peña Nieto, lo que augura un sin fin de portadas en los próximos meses, por un lado por la onda sentimental y por el otro por lo político.

Y justo en este especial estaba Danna Paola, una de las niñas más guapas según la revista Quién, pero cuya portada le puede salir caro, pues siendo la protagonista de una novela infantil, y teniendo una imagen acorde con ello, la niña que ya tiene 14 años salió en bikini, oh mai gad, y pues a los directivos de Televisa no les pareció, y trascendió que su exclusividad estaba en peligro.

Esto es un poco exagerado, tomando en cuenta que noe s tan grave, digo, todos usan bikinis no, además Danna Paola es una chava que puede hacerlo, su público no creo que se enoje. Total no falta que las niñas quieran un bikini y ya.

Y en Hazme reír, ya se entró en la etapa final, donde ya sólo quedarán cinco equipos, ya sin Lalo España, entra El Tata y La pelangocha a hacer de las suyas en lo que resta, donde se siguieron regalando puntos y de nuevo los más beneficiados fueron Omar Chaparro Y Cecilia Galiano. quienes ya están más que encaminados a la final, donde sin duda la lucha será con Mara Escalante, pues en calidad es la mejor, pero la popularidad siempre pesa y Facundo y Galilea, están fuertes en ese sentido.

Muchas gracias por seguir con nosotros, nos vemos el día de mañana con mas información de los espectáculos, no se olviden de dejar su opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s