Sammy siempre ha sido así

Por Daniel Monti y Hector Ledezma


El show de Hazme reír y serás millonario ya está dando otros rumbos y hasta otros frutos; ya no es sólo un programa para que te rías, sino para que aprendas de derechos humanos, pues esa broma VIP hecha a Sammy por el equipo de Galilea y Roxanna ha dado la vuelta a los programas de espectáculos y hasta llegó al periodismo serio.

Ya que una ONG en la que se encuentra la periodista Katia D´Artigues, lanzaron la petición de un curso para los involucrados en la broma, los productores Rubén y Santiago Galindo, pues se fueron abusadas las facultades de Sammy.

Pero también no solo queda aquí, puesto que si esta Señora (D’Artigues) ya habló y la Comisión Nacional de Derechos Humanos metió las manos porque no les causó “gracia”, los implicados tienen derecho a réplica.

Pero en esta compilación de videos del “Trabajo Televisivo” de Sammy (Perez), demostramos que el ha trabajado así durante años (y todos lo saben, incluso los del Sindicato de Extras de Televisa que es de donde este Sr. salió) y pues triste y sarcasticamente le decimos a la Sra D’artigues, que tiene mucho trabajo para defender a toda esta gente que al parecer tiene las mismas “discapacidades” que Sammy, y creemos que se debe de analizar mucho mejor la situación porque ó este hombre solo es inocente por la falta de preparación académica y con un problema evidencialmente notorio de habla ó realmente tiene discapacidad.

¿Pero a que se debe tanto alboroto? Esta fue la broma VIP (que en este caso no es porque sea una personalidad importante sino porque solamente es conocido por salir en la televisión) que hizo el equipo de Roxana Castellanos y Galilea Montijo a Sammy y que comentamos en Del Cielo a la Tierra aquí se las dejamos para que la chequen.

El pasado domingo no terminó todo, ya en la semana tuvimos mucho de ellos en programas, con entrevistas y demás, donde sin afán de ser grosero sólo se comprobó, que Samy tiene problemas, puede que no sean mentales, pero sin usar el término normal, podemos decir “que tiene o le falta algo”, y quien mejor que el sr Rafael Inclan para llamarlo “accidente televisivo” (nueva categoría en la televisión y para los premios TVynovelas), y como bien dijo “no esta al 100%”

Dentro del programa con dichas declaraciones del Sr. Inclán se inició una pólemica muy fuerte entre el mismo jurado, conductores y concursantes

No solo ellos sino los famosos tambien opinaron al respecto

Y la cosa no paro ahí, siguió después con mas declaraciones de Rafael Inclan en las instalaciones de televisa

Primero vimos un video donde Samy pide que el señor Rafael Inclán se disculpe, con lo que éste último dijo con la pena, no caeré en su juego y “es lo último que diré sobre eso”, aseguró que lo defendió, tomó sus cosas y se fue…y no regresó y ya no completó su jornada ni siquiera en la pasada emisión del día 24 de Mayo.

Freddy Ortega dijo que “hay cosas más importantes”, y no decimos que no, pero además dio en el clavo, “Samy está en varias producciones desde hace muchos años y hasta ahora la Comisión de Derechos Humanos lo ve”, y en efecto, este personaje nació en Telehit, se hizo famoso con Eugenio Derbez, justo burlándose de él.

Es verdad también que Sammy como dice Roxana Castellanos, lleva muchos años en la empresa, y hasta ahorita nadie se había quejado, es mas solicitado fue miles de veces para varios programas, y gente como Facundo y Omar Chaparro hacían “mofa” de El.

¿O no recordamos a Samy y Miguel Luis en Six Flags?, en sus aventuras donde lo “chistoso” era cómo Derbez evidenciaba el “talento” de estos personajes, con lo que vemos que tanto la televisión como las autoridades se duermen y sólo cuando hay polémica voltean los ojos.

Resulta que Galilea y Roxana se burlaron de él, mientras que ¿anteriormente nadie más lo hizo?, su dislexia, su despiste no salió ahora en este show, ya lo traía desde antes y perdón, pero si él dice que está bien, no hay para donde moverle, así de simple.

Y que decir de la actitud completamente incomprensible del Sr Inclan, que durante años, destrozó el cine mexicano con sus “películas” de Ficheras y mujeres desnudas, donde realmente también se denigraba al género femenino, ocultado bajo una buena paga econónica y fama deseada por muchas, pero que al paso de los años, se nos ha olvidado.

Un pensamiento en “Sammy siempre ha sido así

  1. Pingback: Por un rato de fama « Del Cielo a la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s