Mariana Ochoa “la Onda al extremo”

Por Héctor Ledezma Y Daniel Monti

mariana

En 1989 nació un grupo llamado “La onda vaselina”, de donde niños con nombres, Ari Borovoy, Óscar Schwebell, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Daniel, M’Balia Marichal, Luis, Rodrigo, Ana y Ariadna nos conquistaron a chicos y grandes ,pues bajo la batuta de Julissa, comenzaron cantando éxitos de los años 60’s, en especial de aquel gran éxito musical que en la pantalla grande nos trajeron Olivia Newton-John y Jhon Travolta.

“Que triste es el primer Adios”, “Grandes luces de fuego”, “ Susanita tiene un ratón”, ”Calendario de amor” fueron parte de sus primeros éxitos, incluso un intento desesperado por seguir vigentes y uniéndose a la quebradita y texana fue su siguiente paso.

¿Qué mama no nos quería ver al estilo Ari Boroboy ó a sus hijas como Lidia Avila ó Mariana Ochoa…? Tiempos aquellos.

Todavía recordamos estas canciones cuando dieron el paso a la adolescencia y se alejaron de la mano de Julissa y se convirtieron en OV7, teniendo grandes éxitos como: “Shabadabada”,”Love colada”, “Enloquéceme”… desprendiéndose en el 2003 cada uno de sus integrantes para tomar caminos diferentes …y qué ¡caminos!

Pues uno de los casos mas renombrados y que de estar en los “cuernos de la luna” se pasa a la casa del Ajusco con poco éxito…Mariana Ochoa. A pesar de que ha tenido protagónicos con novelas como “La hija del jardinero”, “Top models” y “Se busca un hombre”, no ha tenido el despeque que por ejemplo Lidia Ávila ha creado en su carrera como solista.

En algunas mujeres actrices, el desnudarse es una opción para llamar la atención, considerándolas como un símbolo sexual puramente, pues no nos interesa ver de ellas mas que la anatomía escondida entre las chiquifaldas y minitops. Pero que pasa cuando las niñas buenas, se vuelven malas.

Te recomiendamos que pongas esta canción mientras escuchas el resto…

Y bueno como todos sabemos Marianita Ochoa dejó de ser una niña para dar una imagen más sexy, y cómo eso no se puede si está tapada decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo.

3194619996_e6d392446f

LA revista ya tiene un rato que salió, la verdad no tuvo el eco que otras, digo no es Noelia, y no se habló más allá de la destapada, de que fue un “cambio” ya que su carrera estaba enfocada a otro giro y ahora resulta que la familia de la ex OV7 siente vergüenza por esas imágenes donde la niña enseña algo más que las anginas.

Más bien parece un escándalo mediano, las fotos ya salieron, ¿éxito? pues más o menos, le dio una lanita extra, que seguro no saca de algún disco porque no tiene, y más bien parece un truco publicitario muy a destiempo, porque el número no es ni siquiera de este mes, entonces quien la compró pues bien, pero quien no, difícilmente lo haga.

SI realmente quisieran que se lograra un éxito de ventas pues creo que les falló, eso era en el momento de las fotos, decir que ¡Oh my God!, ¡Qué vergüenza!, ¡Impura!, y pues ya bajo el pretexto que la desheredarían pues la gente, bueno los hombres, habrían ido corriendo a comprar la revista para constatar que las imágenes son fuertes.

Debemos decir que las fotos están en todos lados, y la verdad no son nada del otro mundo, la chica tiene un bonito cuerpo, insisto no es Noelia, pero tiene lo suyo, y su público es menor y pues ta´linda la niña. Pero mejor que se ponga a trabajar en otra cosa, porque eso de encuerarse ya no sorprende a nadie.

2 pensamientos en “Mariana Ochoa “la Onda al extremo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s