Famosas desnudas

¿Qué tan caro resulta obtener fama con poco talento y mucha piel? Dicen que verbo mata carita, pero muchos famosos y famosas nos demuestran a diario lo contrario; entre escándalos, videos delatadores y fotografías revolucionarias, se cocina una nueva generación donde los talentos surgen por morbo y decepciones.

No podemos negar que los desnudos siempre son tema de agenda, levantan miradas, comentarios buenos y malos, tanto sobre su cuerpo y el motivo por el cual se quitaron la ropa, pues aunque muchos se escudan en “es un desnudo artístico”, la verdad es que los billetes son los que los mueven a dejar al descubierto sus mejores ángulos.

Aprovechando sus cinco minutitos de fama, algunos han logrado traspasar fronteras y cotizarse, ¿el idioma?, nada importante, ejemplos hay muchos, Carmen Electra, Pamela Anderson, aunque también buenas actrices como Jennifer Aniston, las cuales tienen el valor de despojarse de pies a cabeza de sus hábitos y hasta soltar de más sus lenguas para levantar polémica.

Carmen Electra y Pamela Anderson forman parte del recordadísimo elenco «Baywatch», que tenían de todo, excepto talento, siliconas poderosas, trajecitos delatadores, diálogos sencillos y prácticos, evitando matar neuronas aceleradamente, y un cuerpo que dejaba poco a la imaginación.

Carme Electra, de 36 años, recuerda su primera vez con traje de Eva para la revista estadounidense «Playboy», confirmando que no será la ultima vez que lo haga, ya que hacerlo se ha convertido en un «hobby» (?), aunque risiblemente afirme que es agotador ser tan sexy, no dejará de deleitar pupilas masculinas.

Pamela Anderson, polémica y frondosa, sigue siendo una de las conejitas favoritas del público: un videoescándalo con su exmarido Tommy Lee, compartiendo escenas explícitas, tres matrimonios fallidos, la enfermedad de la hepatitis C y un reciente desnudo cantándole el «happy birthday» en totales cueros al dueño y amo de Playboy, Hugh Hefner, confirman sus talentos de acuerdo a la medida de su bra.

Aunque en días pasados circuló por la red y medios, una fotografía donde para nada se le ven bien sus bubbies, al contrario, parece que los silicones se le saldrán disparados en cualquier momento, pues la notable firmeza y redondez no estaban, más bien perdían forma.

Chequen la imagen de Pam:andersonpamsenosraros

No todas son malas

La sorpresa, «America´s sweetheart» o la chica buena y dulce estadounidense, Jennifer Aniston, quien con solo una corbata y declaraciones graciosas sobre su pasada relación fallida con Brad Pitt y tremendos cuernotes pintados por Angelina Jolie, de plano decidió soltarse y a pura piel, la ex friend demostró porqué es considerada una actriz sexy y cotizada de Hollywood.

Deja un comentario