Horóscopos del mes de julio, 2013…

por DANIEL MONTI.

tarotista profesional.

yosoydanielmonti@gmail.com

luz

Mañana iniciamos el mes de Julio, un número que ofrece el número 13 como fuerza y a su vez el 4 como un respaldo de la comprensión que 13 deja a su paso.  Los cambios son inminentes y aquí te darás cuenta que el crecimiento obtenido en Junio… ¡¡tiene una utilidad en Julio!! pues tendrás mas fuerzas y armas para defenderte. Los hombres y mujeres mayores de 50 años nacidos en este mes…. ¡¡querrán o tendrán su segundo aire!! asi que cuidado con las “calenturas” ( ups).

Muchas energía nos liberará de otras situaciones para los cuales todavía no estamos listos… ¡¡aguas con las calenturas, deseos y bajas pasiones porque la líbido será lo del mes PARA TODOS LOS SIGNOS!!

Aries: te costó mucho trabajo este mes porque en varias ocasiones tuviste que ver tu orgullo comprometido, a veces no es bueno saberlo todo o querer saberlo todo, si, sabemos que eres líder por naturaleza… pero te hace falta mucha mas introspección… que esperamos te llegue en este Julio, ya dejate de hacer “tonto” y termina las metas que has dejado pendiente.

Que viene para ti en Julio: Conocimiento de sus demonios internos, podrá comprender todas las incapacidades que tiene, pero a muchos les espantará y hasta pensarán que la familia no está orgullosa de ellos. Tendrá que cuidar su estomago y evitar sentirse excluído… al parecer un tiempo fuera te caería muy bien. Mucho ojo con la melancolía… ¿un cambio de imagen? ¿porque no?

Tauro: Este mes te abriste a la comprensión de muchas metas y procesos (personales y familiares) te abriste al sacrificio y a la comprensión, muchos de ustedes tuvieron que hacer un alto en su vida y asimilar tantas cosas que algunos hasta perdieron peso o lloraron. Ahora hay que cambiar el entendimiento de las experiencias y hacer un paréntesis.

Que viene para ti en Julio: Sigues con el proceso interno de cambio, muchas cosas ya no serán iguales y has dejado cosas que querias en el camino. Cosecharás lo que has sembrado y también te transformarás… algo cambiará en ti durante este mes.  Mucho ojo con los dolores de cabeza o hasta delirios o manías.

Geminis: El mes de Junio te dejo grandes lecciones, te viste en la necesidad de comenzar de nuevo y de retirarte un poco para lograr  mas crecimiento. Muchos de ustedes tuvieron que sacrificar algo pero el premio fue mucho mas grande…ahora viene la energía necesaria para soportar los cambios que te trajeron sonrisas, crecimiento…incluso… respirar mas tranquilo!

Julio te trae: Un renacer con mas experiencia, una luz de fe para que puedas conseguir las metas propuestas ¡algunas se concretan este mes! Te has hecho un poco mas sabio y te quitas algunas telarañas de la cabeza, tus creencias estarán expuestas a prueba o cuestionamiento… ¡grandes cambios!

Cancer: Sembraste la semilla para varios proyectos en este mes que acaba de terminar, podremos decirte que cerraste con broche de oro el mes (aunque te cueste creerlo) y dejaste las puertas abiertas para un desarrollo mas prominente. Se movieron partes tuyas que pensaste ya estaban trabajadas y comprobaste que no lo sabes todo. Diste mucho y ofreces mas…

Julio trae para ti: Un desarrollo mas integral y los descubrimientos básicos de encontrarse consigo mismo, encontrarás regalos o recuerdos viejos y te darán gratas satisfacciones, fijate con quien te juntas porque tendrás amistades muy complicadas. Cuidado con las enfermedades de la piel.

Leo: Te diste cuenta sobre muchos aspectos que has trabajado por años y hasta ahorita rompiste porque comprendiste, muchos de ustedes dejaron de ver el gusto por el trabajo y lo hicieron una obligación. Se quitaron ideas tontas sobre la economía y la prosperidad y se dieron cuenta que esta puede estar de tu mano si cambias pensamientos.

Que viene para Julio:  Grandes cambios tanto de ideas como situacionales. Muchos de ustedes deberán de cuidar el estomago y las reacciones viscerales. Los proyectos que parecían no avanzar se comenzarán a debloquear  y un aumento en las ganancias se hará presente en tu vida. Buen mes para pedir aumentos. Cuidado con las groserías… maneja la diplomacia.

Virgo: Te abriste a nuevas posibilidades de comprender las situaciones presentes. Sabes que tienes muchas herramientas y era hora de ponerlas en práctica. Has tenido que tomar tiempo para ti y apartarte (algo que casi no haces) para poder tomar decisiones importantes. Te has logrado comunicar y sincerar en muchos aspectos de tu vida.

Que viene para Julio: Te encaminas a comprender mucho mas, estarás en examen de conciencia porque sabes que muchas cosas en ti tienen que cambiar y hasta sabes que aspectos tienes que poner en jaque, el pasado estará presente en tu vida y los amores serán lo de hoy… (lo que te dejó cada uno). Te quitas ideas tontas de la cabeza y te sentirás mas protegido.

Libra: te abriste a nuevas experiencias que comenzaron a hacer su tarea en tu vida, es decir, mucha comprensión en el mes de Junio.  Te diste cuenta que las armas que tienes son vitales para nuevas guerras y descubriste su verdadero valor…cosa que antes no tomabas tanto en cuenta “ay…no tengo tanto de eso o no soy tan valioso”.

Que viene para Julio: Vas a tener mucha tendencia a dejar las cosas para otro momento y a desquitar para perder el tiempo, deberás de tener mucho cuidado con las enfermedades de los y las alergias. No pierdas el buen rumbo que has ganado durante estos meses.

Escorpion: Dispuesto estuviste a comprender tu mas profundo ser, te diste cuenta de muchas nuevas vivencias y formas de comrpenderlas, Julio fue de gran maestría para ti y deberás de agradecer de sobre manera. Algunos de ustedes conocieron parte de su “ser obscuro” y eso les dará mas fuerza pues saben sus límites.

Para Julio viene: un mes muy tranquilo, de mucho trabajo interno.  Crecerás y podrás ver un poco de mas sabiduría en ti.  Hay que tener mucho contacto con la naturaleza para que puedas crecer, el Sol y su influencia estarán mucho en ti (algunos querrán este símbolo como tatuaje o bandera en muchos sentidos.) .

Sagitario: llego el entendimiento sobre muchos aspectos de tu vida, concretaste metas y planes que te llevarán a grandes satisfacciones. Elevaste la mirada para agradecer, pero muchas veces para pedir la fuerza necesaria y continuar por el camino. Cortaste por lo sano con ciertas situaciones y propiciaste un cambio importante.

Que vieje para Julio: Prosperidad, abundancia, crecimiento y nuevas ideas vendrán para ti, te llegará la inspiración por parte de las musas y comprenderás que ciertas personas a quienes tu quieres son bloqueos que tienes que saber manejar. Quizá te hagas fan del te o herbolaría apartir de este mes.

Capricornio: este mes te dejo muchos cambios, dejaste unas cosas por otras y hasta cierto punto te provoco ciertas tensiones que se vieron reflejados en la salud, quizá el equilibrio, oído o alteraciones en la piel. Dejaste ir tus oraciones y confiaste mas en el universo.

Julio: Tiene mucho avance, vas con todo por aquello que te has propuesto, tendrás mucho coraje para lograr las cosas y conseguirás metas que habías dejado tiempo atrás. Te recomendamos un poco de mas humildad y vigilar tu salud, en especial de tu boca.

Acuario: Junio te dejo muchas enseñanzas, me parece… que las mas importantes de todo este año, has tenido que dar para poder demostrar que si deseas ser humilde en la vida (tiendes a subirte a los tabiquitos) Quitaste viejas ideas en cuestión a relación, y posiblemente… llego pareja o intento de…

Julio: Te trae muchos cambios, cambios, las cosas ya no serán igual, quizá estos comiencen desde tu casa o tu cuerpo, mucho cuidado con las enfermedades de transmisión sexual pues estarás propenso a ellas (en especial los hombres) Se necesita renovación de tu entorno y de tu actitud.

Piscis: Este mes te hizo crecer mucho, cambiaste muchas ideas y te has quitado un poco del sindrome del “hijo menor” que muchas veces te gusta cargar ¡tienes tantas herramientas y a veces llorar porque no sabes ni usarlas! … puede ser que algunos de ustedes hayan perdido peso este mes.

Julio: Vienen nuevos retos, este mes podrá ser muy sentimental y de mucha introspección, los hombres casados con mujeres piscis tendrán que ser muy pacientes porque estarán algo “tensas”. Las mujeres casadas con un piscis tendrán que tolerarlo pues desarrollará una manía de limpieza y exigencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s