Marisela Demontecristo, ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2013″…

por SHARLEE TRUJEQUE.

nb5

El reality show “Nuestra Belleza Latina” de Univision, por fin coronó a la triunfadora del concurso: Marisela Demontecristo.

Resulta que fué una de las candidatas que menos figuraban para ganar, con poco talento, menos gracia físicamente hablando, nula preparación y que en muchas ocasiones estuvo nominada para abandonar el concurso, cosa que nunca sucedió por la tremenda suerte de la chica.

Concursante de origen salvadoreño, gritó de felicidad al escuchar su nombre, dejando en segundo lugar a una de las favoritas a ganar, Audris Rijo, concursante de origen dominicano, quien había causado furor por un escándalo de unas fotografías en poca ropa, y que también estuvo en el ojo del huracán, ya que está viviendo un proceso de divorcio.

nb2

Con la participación de Carlos Vives y Larry Hernández, además de actores invitados como Eiza (Huesitos) González, Pedro Moreno, Salvador Zerboni, Jorge Aravena, Carlos de la Mota y Ernesto Laguardia, el evento contó con algunas sorpresillas, entre ellas, la oportunidad de estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística) para la concursante de Puerto Rico, Viviana Ortiz (que por cierto, fué Miss Puerto Rico). El quinto lugar fue para la mexicana Marina Ruiz, la cuarta fue la colombiana Bárbara Turbay, mientras que el tercer lugar fué para Viviana Ortiz.

nb6

Marisela Demontecristo ganó 250 mil dólares y la oportunidad de un contrato con Univisión, obteniendo 10 millones de votos contra 6 millones que apoyaron a Audris Rijo, lo que sorprendió enormemente a la salvadoreña.

“Estoy que no lo puedo creer, yo sentí y le dije a Audris que ella iba a ser la ganadora. Cuando dijeron mi nombre no sabía ni como reaccionar, ni que decir, hasta este momento no he podido ni llorar”.

nb4

Obviamente en las redes sociales corría el rumor adelantado del gane de la concursante de El Salvador, que produjo diversas reacciones de los fanáticos del concurso; muchos se expresaron negativamente ante el inminente triunfo de Marisela, debido a que carecía de la preparación que algunas de las finalistas poseían, ya que Barbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo, contaban como experiencia en reinados de sus respectivos países de origen.

Durante el show se le ha apodado “La Cenicienta”, por su vida humilde y por su sueño de ganar la corona para ayudar a su mamá y operar a su sobrina de 5 años que tiene una condición especial.

nb

¿Hubo manipulación de votos ó realmente conmovieron al espectador con la historia de la cenicienta moderna?… Creo que nunca lo entenderemos.

¡Zas!

5 pensamientos en “Marisela Demontecristo, ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2013″…

  1. eso fue mal pork audris tiene mas postura y educacion ella no sabe y yo no soy dominicana yo soy salvedorena y lo digo duro

    • Gracias por sus comentarios, en DEL CIELO A LA TIERRA nos gusta leer lo que opinan los lectores acerca de la farándula… saludos desde redacción.

  2. Le quitaronla corona con tramps Univision consuls juezes son una por queries la menus prepared a gana el concur so Jana rate de Maria o suerte si combo no

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s