«Michael Jackson es un monstruo», dice una supuesta víctima…

por SHARLEE TRUJEQUE.

20th Century Fox's Emmys Party - Arrivals

Ni muerto descansa Michael Jackson, ya que un coreógrafo ha sacado tremendas declaraciones a la luz, asegurando que el cantante abusó sexualmente por 7 años de él, y que Jackson era un monstruo.

Wade Robson, es el nombre del coreógrafo y bailarín, e incluso su abogado ha dicho que el año pasado Robson «se derrumbó bajo el estrés y el trauma sexual de lo que le sucedió por 7 años cuando era más niño».

Resulta que Wade Robson pasó muchos fines de semana junto a Michael Jackson en su famoso rancho «Neverland», además de otras casas entre Los Ángeles y Las Vegas, entre las edades de 7 y 14 años.

wade-robson-michael-jackson-age-7

«Wade vivió un lavado de cerebro junto a un depredador sexual (Michael Jackson), hasta que la carga de todo lo aplastó».  El coreógrafo vivió bajo amenazas para no revelar sus vivencias junto al Rey del Pop, ya que el cantante le decía que «si alguien se enteraba, podrían ir a la cárcel por el resto de sus vidas» y «que la vida se arruinaría para siempre».

«Este tipo de intimidación de un niño por un depredador sexual es trágicamente característicos y eficaz, manteniéndolos silencio sobre el abuso – a menudo para toda la vida.», dijo el abogado de Robson,»Michael Jackson era un monstruo y en sus corazones toda persona normal sabe.»

Lo más irónico del caso, es que el mismo Wade Robson se convirtió en testigo clave en el juicio que Michael Jackson enfrentó por abuso sexual contra menores, declarando a favor del cantante e incluso muchas veces dijo que Michael Jackson nunca lo molestó sexualmente.

Wade+Robson

Ahora, éste muchacho está pidiendo una indemnización por daños y perjuicios sobre el patrimonio que Michael Jackson ha dejado, y la excusa de Robson para justificar la tardanza de su acusación, es que había reprimido los recuerdos del abuso que vivió.

¡Zas!

 

2 pensamientos en “«Michael Jackson es un monstruo», dice una supuesta víctima…

  1. que? Michael Jackson NO es odiado por la gente es el King of pop… jamas abusaría de un niño el los amaba 😉 y si por que lo acusaron fue por que la familia del niño quería ganar dinero y el señor del juicio quería acabar con Michael Jackson……el es mi ídolo y yose que jamas haría eso en la vida….espero q me comprendan

  2. jamas en la vida seria un mounstro….la familia del niño le dijo que actuará como q si lo hubiera abusado pero no el ama a los niños mas que a los adultos el no seria capaz de hacer esa grosería y el juicio quería acabar con Michael jackson

Deja un comentario