Muere atropellado el hermano de la cantante Yuri…

por SHARLEE TRUJEQUE.

yuri5

Lamentablemente las tragedias no son evadidas por los famosos, y ahora le tocó a la familia de la cantante Yuri, debido a la muerte de su hermano, el doctor Carlos Canseco.

El hermano de la jarocha murió tras ser arrollado por un camión del servicio de transporte público metrobús, en la Ciudad de México, cerca de la zona Rosa pasadas las 8 de la noche del viernes 15 de marzo. Se dice que el chofer del camión intentó fugarse, pero lograron capturarlo y remitirlo al ministerio público;  el chofer, Juan Ojeda, declaró que el doctor Valenzuela atravesó la calle en un punto no peatonal y mientras el semáforo estaba en verde. “Salió de la nada, no me pude frenar”.

yuri4

El esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, fué el encargado de reconocer el cuerpo de su cuñado, y también el que avisó a doña Dulce Canseco, madre de su esposa.

El cuerpo del doctor fué trasladado a la funeraria donde fué velado por familiares y amigos. Obviamente mucha gente del medio artístico le ha dado el pésame a la familia de Yuri, quién agradeció el apoyo  y cariño de los medios de comunicación en éste lamentable momento que viven.

yuri2

Yuri aseguró que no le interesa levantar cargos contra el conductor, Juan Ojeda, ya que eso no le regresará a su hermano y destacó que lo perdonan porque son gente de paz, y precisó que la impacta mucho que no tendrá más a su lado al niño con el que creció y comentó que el tener la muerte tan cerca te hace reflexionar. Señaló también que todos están tranquilos, ya que saben que Jesucristo hace las cosas como las tiene que hacer y que ponen su vida en sus manos.

El cuerpo del hermano de Yuri será cremado el domingo 17 de marzo, debido a que la familia espera la llegada del hijo del doctor, quién viaja desde Barcelona hacia la Ciudad de México, y las cenizas las tendrá la viuda de Carlos Canseco.

yuri3

Lamentamos la dolorosa pérdida de la cantante Yuri y su familia. Descanse en paz, Carlos Canseco.

Un pensamiento en “Muere atropellado el hermano de la cantante Yuri…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s